Amazing Grace ()

Seguir

Amazing Grace ()

En enero de 1972, la gran Aretha Franklin actuó durante dos días dando un concierto de gospel en la Iglesia Bautista Misionera New Temple en Watts, Los Ángeles, grabando lo que se convertiría en su álbum más vendido, "Amazing Grace". Las sesiones fueron filmadas por un equipo de rodaje liderado por el director Sydney Pollack, pero el material de archivo...

En enero de 1972, la gran Aretha Franklin actuó durante dos días dando un concierto de gospel en la Iglesia Bautista Misionera New Temple en Watts, Los Ángeles, grabando lo que se convertiría en su álbum más vendido, "Amazing Grace". Las sesiones fueron filmadas por un equipo de rodaje liderado por el director Sydney Pollack, pero el material de archivo terminó en una bóveda y ha sido durante 4 décadas uno de los tesoros cinematográficos perdidos de la música del siglo XX. Antes de la muerte de Pollack en 2008, el directo expresó su deseo de que se completara la película, y el productor Alan Elliott lo abordó con un equipo de gente apasionada con el proyecto.

Créditos y reparto

Directores
Alan Elliott, Sydney Pollack
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
87 min

Reseñas de críticos

  • Glenn Dunks The Film Experience
    ... es tanto un placer para los fanáticos de los documentales de la década de 1970 como para los fanáticos de Aretha y la música gospel.
    Reseña completa
  • Katie Smith-Wong Flick Feast
    ... es el concierto más íntimo que el público jamás verá. Todos saludan a la Reina del Alma y a la Diosa del Evangelio.
    Reseña completa
  • Rob Thomas Capital Times
    ... es una película deliberadamente sin adornos, y las imágenes en bruto que Pollack filmó tienen una calidad íntima y sin protección.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?