53 Les gustó

Corgi: Un Perro Real ()

The Queen's Corgi

Seguir

Corgi: Un Perro Real ()

The Queen's Corgi

Rex es el mejor perro de la reina, un corgi mimado que vive una vida de lujo en el Palacio de Buckingham. Pero cuando Rex termina en la Casa de un perro de Londres, rodeado de perros callejeros, debe aprender que para convertirse en un verdadero lider, ¡usted tiene que ganárselo!

Créditos y reparto

Directores
Vincent Kesteloot, Ben Stassen
Guión
Rob Sprackling , Johnny Smith
Género
Animación
País
Bélgica
Idioma
Inglés
Duración
92 min
Estreno

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: Corgi: Un Perro Reales ofrece un bello trabajo de animación, mientras que temáticamente arroja luz a temas como la valentía o el crecimiento, sin embargo, ofrece una historia predecible y algunos personajes con estereotipos.

Reseñas de críticos

  • Amanda Adame Cine Premiere
    El guion es bastante genérico, y curiosamente, la mayoría de los chistes y referencias que nos presenta el filme están dirigidos a los adultos.
    Reseña completa
  • Alberto Marín Frecuencia Geek
    ...el desarrollo de personajes hace fatigosa una buena parte de la cinta, ya que se presentan más personajes de los necesarios...
    Reseña completa
  • Enrique Bohórquez Play Cam
    ...transcurre entre una inocencia sin lógica, entretenida para los niños, y unas cucharadas de referencias y humor adulto, sin lograr una unión armónica.
    Reseña completa
  • Oralia Torres Cinescopia
    El guion es predecible, no desarrolla a sus personajes y recae en un humor cuestionable...
    Reseña completa
  • N/A Nerdix
    Llena de referencias a la cultura británica y sorprendentemente a la política actual, nos lleva a una aventura por las calles londinenses.
    Reseña completa
  • N/A Galadnor
    ...una cinta repetitiva que no presenta ningún carácter remarcable, con unos personajes que caen en estereotipos y una trama simple y predecible.
    Reseña completa
  • Sebastián Carrasco Muñoz La Máquina
    ...lisa y llanamente mala, se desaprovechan los recursos, presupuesto y oportunidades de posicionamiento en la industria con paupérrimas y desechables ideas...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?