52 Les gustó

Magia A La Luz De La Luna ()

Magic in the Moonlight

Seguir

Magia A La Luz De La Luna ()

Magic in the Moonlight

Wei Ling Soo es el mago chino más celebrado de su época, pero pocos saben que su verdadera identidad es Stanley Crawford (Colin Firth), un malhumorado y arrogante inglés que odia a las declaraciones de los falsos espiritistas. Persuadido por su amigo Howard Burkan (Simon McBurney), Stanley va a una misión a la mansión Costa Azul de la familia Catledge: la...

Wei Ling Soo es el mago chino más celebrado de su época, pero pocos saben que su verdadera identidad es Stanley Crawford (Colin Firth), un malhumorado y arrogante inglés que odia a las declaraciones de los falsos espiritistas. Persuadido por su amigo Howard Burkan (Simon McBurney), Stanley va a una misión a la mansión Costa Azul de la familia Catledge: la madre Grace (Jacki Weaver), el hijo Brice (Hamish Linklater) y la hija Caroline (Erica Leerhsen). Él se presenta a sí mismo como un hombre de negocios llamado Stanley Taplinger para desenmascarar a la joven y seductora clarividente Sophie Baker (Emma Stone) quien se está quedando en la mansión junto a su madre (Marcia Gay Harden). Sophie llega a la villa por la invitación de Grace, quien está convencida de que la chica puede hacer contacto con su difunto esposo, y estando ahí, atrae la atención de Brice, quien se ha enamorado de ella. Después ocurrirán una serie de eventos mágicos en todo el sentido de la palabra que harán tambalear a los personajes. Al final, el truco más grande de “Magia A La Luz De La Luna” nos engaña a todos.

Créditos y reparto

Directores
Woody Allen
Guión
Woody Allen
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
97 min
Estreno

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: Está lejos de ser un fracaso, pero “Magia A La Luz De La Luna” no se puede comparar con el mejor trabajo de Woody Allen.

Reseñas de críticos

  • Josh Terry Deseret News (Salt Lake City)
    La última película de Woody Allen le habría vendo bien usar un poco más de magia.
    Reseña completa
  • Asia Frey Lagniappe (Mobile, AL)
    Otro capítulo encantador en el período europeo de Woody Allen
    Reseña completa
  • Amanda Greever The Daily Times (Tennessee)
    Un final predecible y demasiados momentos que podrían, deberían haber sido brillantes, lo ayudaron a tambalearse. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, pero a menos que seas un fanático de Allen, espera hasta que salga este en Redbox.
    Reseña completa
  • Pat Padua DCist
    Magia a la luz de la luna es tan ligera e intrascendente como lo es Allen, y no es una buena película.
    Reseña completa
  • Bernard Boo Way Too Indie
    Magia a la luz de la luna no es la entrega más divertida, atractiva o divertida de Allen, pero es perfectamente recomendable y memorable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}