Emboscada Final ()

The Highwaymen

Seguir

Emboscada Final ()

The Highwaymen

En una época donde los gángsters y las ametralladoras son cosas de todos los días, la banda de Bonnie y Clyde, tras escapar de prisión está sembrando la discordia y el crimen por todo el estado de Texas. Es aquí cuando la gobernadora encomendará a un par de rangers de Texas atrapar a la banda de criminales, aunque todo parece indiciar que sus días como...

En una época donde los gángsters y las ametralladoras son cosas de todos los días, la banda de Bonnie y Clyde, tras escapar de prisión está sembrando la discordia y el crimen por todo el estado de Texas. Es aquí cuando la gobernadora encomendará a un par de rangers de Texas atrapar a la banda de criminales, aunque todo parece indiciar que sus días como hombres de la justicia ya quedaron en el pasado, darán lo mejor de sí mismos para probar que aún no es tiempo de retirarse.

Créditos y reparto

Directores
John Lee Hancock
Guión
John Fusco
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • il_ragazzo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/219513\/219513_64x64.jpg","nickname":"il_ragazzo","user_name":"Sebastian Gale","user_link":"\/usuario\/il_ragazzo","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película bien realizada, con puntos fuertes como los lugares de filmación y/o los escenarios que están extremadamente bien cuidados para transportarnos a los años 30. Todos los actores cada uno de ellos de gran experiencia, hacen una película mucho más sólida favoreciendo al desarrollo de los personajes .Algunas de las escenas tienen dosis de humor y el aporte de acción es una combinación maravillosa que se agradece.
    La película se torna como un punto de vista más de la historia de Bonnie y Clyde, pero desde la perspectiva de quienes realizaron la emboscada final, Hamer y Gault, la pareja de Rangers de Texas que dieron caza a la joven pareja.