27 Les gustó

A Dos Metros De Ti ()

Five Feet Apart

Seguir

A Dos Metros De Ti ()

Five Feet Apart

Basado en el bestseller homónimo de Rachael Lippincott, esta historia coloca a Stella, quien lucha día a día contra la fibrosis quística. Debido a su enfermedad, ella no puede tocar a otra persona o estar a menos de dos metros de distancia, porque de lo contrario se contagiaría de sus bacterias y complicaría su salud. Toda su vida cambiará cuando conozca a...

Basado en el bestseller homónimo de Rachael Lippincott, esta historia coloca a Stella, quien lucha día a día contra la fibrosis quística. Debido a su enfermedad, ella no puede tocar a otra persona o estar a menos de dos metros de distancia, porque de lo contrario se contagiaría de sus bacterias y complicaría su salud. Toda su vida cambiará cuando conozca a Will, quien también sufre de FQ, a él poco o nada le importa recibir tratamiento pues está convencido de que un día morirá. Con el paso de los días, ellos se conocen y de ahí nace el amor. Stella estará convencida de ayudar a recapacitar a Will para luchar juntos, aunque eso implique arriesgarse y estar más juntos uno del otro.

Créditos y reparto

Directores
Justin Baldoni
Guión
Mikki Daughtry, Tobias Iaconis
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Reseñas de críticos

  • Juan Barquin Miami New Times
    ...es una experiencia agotadora, una que se basa en la manipulación descarada de la audiencia.
    Reseña completa
  • Frank Swietek One Guy's Opinion
    Adecuado sólo para aquellos que están listos para llorar por telenovelas sobre adolescentes con enfermedades mortales. A otros se les aconseja que la eviten.
    Reseña completa
  • Carl Kozlowski Pasadena Weekly
    Esta es una película que depende casi por completo de las fuerzas de las dos protagonistas, y que se realiza mostrando un amor desinteresado, verdadero y profundo.
    Reseña completa
  • Juan Barquin Miami New Times
    ...es una experiencia agotadora, una que se basa en la manipulación descarada de la audiencia.
    Reseña completa
  • Marianna Lozowska NOW Toronto
    ...es una historia de amor adolescente cliché, pero Baldoni nos recuerda por qué los amamos tanto.
    Reseña completa
  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    Hermosas adolescentes se enamoran mientras mueren hermosamente en el trágico romance joven de este año, uno que la necesidad médica hace refrescantemente casto. La mejor parte: la estrella Haley Lu Richardson es realmente encantadora.
    Reseña completa
  • Chris Nashawaty Entertainment Weekly
    Es sólo otro lloriqueo adolescente, aunque uno con la gracia salvadora de otra excelente actuación de Haley Lu Richardson, que hace que la película pase a la categoría de ligeramente mejor que la media.
    Reseña completa
  • Josh Spiegel Slashfilm
    ...no es una gran película, pero tiene la grandeza a su alcance gracias a Haley Lu Richardson.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • IvanDuh16s

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227636\/227636_64x64.jpg","nickname":"IvanDuh16s","user_name":"Iv\u00e1n Allendes","user_link":"\/usuario\/IvanDuh16s","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Sin duda es una pelicula muy cliche, por momentos un poco lenta y aveces predecible...pero no es una mala pelicula y esta echa con toda la intension de mostrar mas sobre la FQ y lo dificil que es padecerla, esta pelicula esta echa para nostross... Para darnos mas animo,fuerza, esperanzas de vida y ganas de seguir peliandola hasta el final!

  • Putifandom

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/220987\/220987_64x64.jpg","nickname":"Putifandom","user_name":"NN NN","user_link":"\/usuario\/Putifandom","posts":39,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Muy mala!

    Todo muy cliché cosa que ya paso de moda hace 5 años *Cof Bajo la misma estrella cof* , Todo muy predecible lastimosamente , estos actores no lo niego son muy talentosos pero en esta película no se les pudo ver ese potencial por otro lado nos meten a la fuerza momentos "Sad" cosa que no es necesaria porque por su trama ya me hace llorar por lo mala que es.

  • Dianag

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/217162\/217162_64x64.jpg","nickname":"Dianag","user_name":"Diana Ortiz","user_link":"\/usuario\/Dianag","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta película es bastante predecible , aburrida y por momentos no ofrece nada más que sueño

  • Puga117

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Puga117","user_name":"Javier Puga","user_link":"\/usuario\/Puga117","posts":17,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es una película ahogada en clichés, que para gusto de muchos no son tan remarcados (aunque si reconocibles), la historia se desarrolla de manera muy fluida y la fluidez depende de ambos protagonistas y aunque no se profundiza mucho en la historia de transfundo de cadalso protagonista hace que conectemos con ellos lo suficiente para prestar atención a la historia que se desarrolla.
    Lo malo de la película y esto es mucha culpa de los clichés que maneja, es que la historia es predecible descartando el final que si bien no es una sorpresa, si es diferente y no es un final que se prediga fácil. Aunque para mi gusto es un final bueno pero de cierta manera inconclusa.

  • Aaron_Castorena

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/203277\/203277_64x64.jpg","nickname":"Aaron_Castorena","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Aaron_Castorena","posts":62,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/203278\/203278_349x86.jpg?1525","status":true}

    Me parece una película interesante, lo suficiente para profundizar mas en su historia y que tiene un final inesperado para lo que estamos acostumbrados.
    Magnifica.

Cargar más