53 Les gustó

Con el Demonio Adentro ()

The Lullaby

Seguir

Con el Demonio Adentro ()

The Lullaby

Chloe van Heerden es una chica que vive con su madre en un pueblo llamado Eden Rocks, un día tiene un enfrentamiento con su madre, el cual, la obliga a tener que huir de casa. Seis meses más tarde, regresa a casa…con un hijo. Cuando todo parecía que iba a ir de lo más positivo en la vida de la atormentada Chloe, todo empieza a convertirse en un ambiente de...

Chloe van Heerden es una chica que vive con su madre en un pueblo llamado Eden Rocks, un día tiene un enfrentamiento con su madre, el cual, la obliga a tener que huir de casa. Seis meses más tarde, regresa a casa…con un hijo. Cuando todo parecía que iba a ir de lo más positivo en la vida de la atormentada Chloe, todo empieza a convertirse en un ambiente de miedo. Extrañas apariciones comienzan a suceder y una sed de violencia hacia el neonato invade a la madre poco a poco. Todo parece indicar que estos eventos dan su explicación en los orígenes del pueblo.

Créditos y reparto

Directores
Darrell Roodt
Guión
Tarryn-Tanille Prinsloo
Género
Horror
País
Sudáfrica
Idioma
Inglés
Duración
86 min
Estreno

Tomatómetro

53 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Filmado con exuberancia y hábilmente editado, este thriller sudafricano juega con imágenes familiares mientras trabaja para desestabilizar al público.
    Reseña completa
  • Alex Arabian Film Inquiry
    ...no llega a ser una película de terror sólida debido a su escenografía aburrida, historia enrevesada y algunos giros innecesarios.
    Reseña completa
  • Andrew Marshall Starburst
    ...la película no ofrece mucho más que cualquier película de clase B japonesa de hace quince años.
    Reseña completa
  • Norm Gidney Film Threat
    ...una película hecha de momentos dispares, pero efectivos, de escenas dignas de congoja llenas de sangre y de algún que otro punto de la historia. Me entretuve con ella, sin duda. Sólo creo que el argumento podría haber necesitado más pulido.
    Reseña completa
  • Craig D. Lindsey Village Voice
    Los cineastas hacen un trabajo eficaz para crear un espectáculo de terror inteligente a partir de la depresión posparto. Así que es una pena que la película se salga de sus casillas en el acto final...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?