63 Les gustó

Un millonario con suerte ()

The Extraordinary Journey of the Fakir

Seguir

Un millonario con suerte ()

The Extraordinary Journey of the Fakir

Basado en el bestseller fránces “The Extraordinary Journey of the Fakir Who Got Trapped in an Ikea Wardrobe”, el director Ken Scott trae la historia de Aja, un joven de la India que desde que era pequeño, tenía el sueño de viajar a París con su mamá, desgraciadamente ella fallece. Con el paso de los años, el único deseo de Aja es llevar las cenizas de...

Basado en el bestseller fránces “The Extraordinary Journey of the Fakir Who Got Trapped in an Ikea Wardrobe”, el director Ken Scott trae la historia de Aja, un joven de la India que desde que era pequeño, tenía el sueño de viajar a París con su mamá, desgraciadamente ella fallece. Con el paso de los años, el único deseo de Aja es llevar las cenizas de su madre a la torre Eiffel, pronto conocerá a una chica llamada Marie, de quien caerá perdidamente enamorado. La aventura empezará cuando se queden de ver al día siguiente, pero Aja al tratar de pasar dormido en un guardarropa terminará en un viaje en Londres, ahora tendrá un día para cruzar hasta encontrar a su amada y cumplir el deseo de su madre.

Créditos y reparto

Directores
Ken Scott
Guión
Luc Bossi , Jon Goldman , Romain Puértolas , Ken Scott
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Francia, Bélgica, Singapur, India
Idioma
Inglés
Duración
92 min
Estreno

Tomatómetro

63 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ahuitz Maldonado PlayCam
    ...una buena cinta que te hará reír con toda su crítica, te fascinará con la historia de Aja y la forma en la cual es contada...
    Reseña completa
  • Jaime Heredia CB Cine
    ...es realmente entretenida y cómica, deja al espectador un importante mensaje sobre generosidad, superación y esperanza.
    Reseña completa
  • André Didyme-Dȏme Rolling Stone
    ...un trabajo manipulador y edulcorado que busca sacarle lágrimas al espectador y dar varias lecciones de vida en el camino.
    Reseña completa
  • N/A Lo Último
    Tiene buen ritmo, una agradable narración y una sincera interpretación...
    Reseña completa
  • James Marsh South China Morning Post
    Donde la novela de Puertolas humanizaba a los inmigrantes y a los solicitantes de asilo, la película se basa con demasiada frecuencia en amplios arquetipos raciales.
    Reseña completa
  • Lisa Nesselson Screen International
    Nunca demasiado nervioso o demasiado suspensivo o demasiado violento, simplemente se mueve a un buen ritmo contando una bonita historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?