80 Les gustó

The Souvenir ()

Seguir

The Souvenir ()

Julie (Honor Swinton Byrne), una estudiante de cine, decide celebrar una fiesta con sus compañeros en la que conoce a un hombre misterioso llamado Anthony (Tom Burke). Días después de conocerse, Anthony invita a Julie a tomar té, ofreciéndole la posibilidad de que se aloje junto a él unos cuantos días. Así comienza la primera relación seria de la...

Julie (Honor Swinton Byrne), una estudiante de cine, decide celebrar una fiesta con sus compañeros en la que conoce a un hombre misterioso llamado Anthony (Tom Burke). Días después de conocerse, Anthony invita a Julie a tomar té, ofreciéndole la posibilidad de que se aloje junto a él unos cuantos días. Así comienza la primera relación seria de la estudiante, en una espiral de obsesión que la lleva a robar el dinero de sus padres para poder cumplir todos los sueños y deseos de Anthony, cuyas oscuras intenciones no parecen asustar a Julie.

Créditos y reparto

Directores
Joanna Hogg
Guión
Joanna Hogg
Género
Drama, Suspenso, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
119 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Las personas elegantes en sus películas son reacias a que nadie sepa lo que piensan o sienten, y sin embargo, Hogg se desliza maravillosamente a través de sus exteriores fríos pero temblorosos. Y esta película claramente tiene elementos autobiográficos, lo que la hace dolorosamente personal también.
    Reseña completa
  • Tom Beasley Flickering Myth
    ... es, en su mayor parte, una película en la que las personas elegantes hablan entre sí sobre nada mientras se sientan en habitaciones opulentas. Es un mundo en el que casi todas las luchas pueden resolverse con un folleto del bolso de los padres.
    Reseña completa
  • Alison Rowat The Herald
    Hogg, con su genio para mostrar en lugar de contar, hace el resto. Cualquiera sea el trasfondo, un gran cineasta es un gran cineasta es un gran cineasta.
    Reseña completa
  • CJ Johnson ABC Radio
    La cuarta película de Joanna Hogg, The Souvenir, es su mejor y una de las mejores en lo que va del año.
    Reseña completa
  • Tom Shone Sunday Times
    ... exquisita e inolvidable... una historia de amor se describe con una claridad tan sorprendente que es casi espeluznante.
    Reseña completa
  • Alison Gillmor Winnipeg Free Press
    ... trata sobre la complicada relación entre arte y vida, artista y sujeto. Hogg plantea estas preguntas y luego las responde implícitamente a través del proceso en capas y el efecto final evocador de esta película inquietante y encantadora.
    Reseña completa
  • Juan Barquin Dim the House Lights
    La película tiene tantos enfoques breves que podrían considerarse interesantes a nivel formal, pero se está distanciando deliberadamente hasta el punto de que es difícil culpar a cualquiera que abandone el aburrimiento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?