64 Les gustó

Reporte Clasificado ()

The Report

Seguir

Reporte Clasificado ()

The Report

Cuenta la historia de Daniel Jones (Adam Driver), el principal investigador del estudio que el Senado de los Estados Unidos realizó en el programa de "Interrogación y Detención" de la CIA, y del que posteriormente se daría a conocer su inmoral e inefectiva brutalidad. Una vez descubierta la verdad, Jones haría todo lo posible por dar a conocer ante todo el...

Cuenta la historia de Daniel Jones (Adam Driver), el principal investigador del estudio que el Senado de los Estados Unidos realizó en el programa de "Interrogación y Detención" de la CIA, y del que posteriormente se daría a conocer su inmoral e inefectiva brutalidad. Una vez descubierta la verdad, Jones haría todo lo posible por dar a conocer ante todo el mundo lo que muchos trataron de mantener en secreto a toda costa.

Créditos y reparto

Directores
Scott Z. Burns
Guión
Scott Z. Burns
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
118 min.

Tomatómetro

64 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jack Blackwell One Room With A View
    Aunque el thriller periodístico es a menudo un género demasiado seco para entretener realmente, The Report evita tales escollos con actuaciones poderosas, un guión contundente y un valor admirable en sus convicciones bipartidistas.
    Reseña completa
  • Lewis Knight Daily Mirror (UK)
    Adam Driver continúa demostrando ser capaz de ofrecer actuaciones impactantes pero discretas y se desliza hacia el papel principal de un héroe improbable que empuja la pluma con un sentido creíble de la gravedad, pero también el sentido de un hombre común.
    Reseña completa
  • Rendy Jones Rendy Reviews
    Lo que NWA le hizo a la policía en una canción de 4 minutos, Burns se lo hace a la CIA en 113 minutos a través de una película.
    Reseña completa
  • Oliver Whitney TV Guide
    Un thriller convincente e imperdible anclado por un par de actuaciones excelentes de Driver y Bening.
    Reseña completa
  • Dwight Brown National Newspaper Publishers Association
    El escritor / director Scott Z. Burns lentamente convierte una historia política muy poco convincente y basada en hechos reales en un emocionante drama que enfrenta la realidad contra el engaño y el Senado contra la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak Jaredmobarak.com
    La información por sí misma dramática y tensa, independientemente de si tiene la capacidad de agregarle más que una cara incrédula.
    Reseña completa
  • Taylor Antrim Vogue
    El crédito va para un Adam Driver formidablemente contenido; para Daniel J. Jones y el escritor / director Scott Z. Burns por lograr hacer una historia de hombres y mujeres en salas de conferencias hablando sobre ética y políticas comprensibles, lúcidas y apasionantes.
    Reseña completa
  • Sarah Marrs Lainey Gossip
    "La estructura al menos rompe los bits secos y se vuelven bits realmente molestos, así que eso es ... algo".
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • NatRic

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245605\/245605_64x64.jpg","nickname":"NatRic","user_name":"Naty Ric","user_link":"\/usuario\/NatRic","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película impactante, que debería de ser vista por todo el mundo, las prácticas que se muestran no son correctas y es importante corregirlas

  • Katyusha

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Katyusha","user_name":"Catalina Dra","user_link":"\/usuario\/Katyusha","posts":6,"theme":"default","cover":false,"status":true}