100 Les gustó

Little Monsters ()

Seguir

Little Monsters ()

Un músico fracasado se une a un profesor y a una celebridad de un programa infantil para proteger a los más jóvenes de un repentino brote de muertos vivientes.

Créditos y reparto

Directores
Abe Forsythe
Guión
Abe Forsythe
Género
Comedia, Horror
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
94 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jake Wilson The Age (Australia)
    Cinemáticamente hablando, los zombis han muerto, pero en esta nueva comedia del escritor y director australiano Abe Forsy, la mordaza va más allá.
    Reseña completa
  • Melissa Hannon Horror Geek Life
    'Little Monsters' es una fantástica comedia negra con actuaciones perfectas y muchas risas ... y zombies.
    Reseña completa
  • Rosie Knight IGN Movies
    El escritor / director Abe Forsythe ha llenado cada minuto de Little Monsters con humor accesible, corazón y ha puesto a Lupita Nyong'o en uno de los papeles más destacados del año.
    Reseña completa
  • Rob Hunter Film School Rejects
    Una comedia sangrienta; lo suficienteme y bastante entretenida.
    Reseña completa
  • Joe Lipsett The Spool
    Little Monsters es casi perfecto. Una dulce, encantadora, y extrema comedia de terror que toca todas las notas correctas.
    Reseña completa
  • Ethan Anderton Slashfilm
    Little Monsters no es una pieza innovadora de cine independiente, pero es una comedia de terror estridentemente divertida con un poco más de burbujas debajo de su superficie de lo que se debería esperar.
    Reseña completa
  • Michael Roffman Consequence of Sound
    Nyong'o es francamente encantadora, hasta el punto de que te preguntas cuántos géneros más puede abordar en los próximos años. Su momento cómico es acertado y su habilidad para la acción es sublime.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    No es que tenga elementos nuevos o revolucionarios, pero puedo confirmar que es la película de zombies más tierna que ha existido. Lupita Nyong'o es espectacular mostrándo un lado natural en ella.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://www.youtube.com/watch?v=ZU-D2ERn5AM

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?3601","status":true}

    Little Monsters es una excelente comedia Zombie, que se recuesta en la fascinante y dulce actuación de Lupita Nyongo y se vuelve en una de las sorpresas de este año aunque no es tan fuerte como otras premisas.

    Recomendada si te gustan los Zombies.