37 Les gustó

El Pasado que nos Une ()

After the Wedding

Seguir

El Pasado que nos Une ()

After the Wedding

La directora de un orfanato hindú (Michelle Williams) se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando descubre que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana (Julianne Moore), viaja a Nueva York para conocerla. Sin embargo, allí se verá obligada a confrontar un pasado del que huyó tiempo...

La directora de un orfanato hindú (Michelle Williams) se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando descubre que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana (Julianne Moore), viaja a Nueva York para conocerla. Sin embargo, allí se verá obligada a confrontar un pasado del que huyó tiempo atrás. Remake de la película danesa "After the Wedding".

Créditos y reparto

Directores
Bart Freundlich
Guión
Susanne Bier , Bart Freundlich
Género
Drama
País
Estados Unidos
Duración
110 min.
Estreno

Tomatómetro

37 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Johanna Melissa Aventuras Nerd
    ...es una película que transmite muchas emociones y es altamente recomendable, la cual te va a dejar analizando que tanto acciones del pasado pueden llegar a alterar tu futuro.
    Reseña completa
  • Enrique Bohórquez PlayCam
    ...es una colección de bellas postales con una paleta de colores hermosa pero que como conjunto cinematográfico le cuesta más de una hora demostrar todo el potencial que esperábamos desde el minuto cero...
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galván En Filme
    El guion pierde el control, se convierte en un lío de problemas en lugar de una escalada traumática, y ​​Freundlich decide conducir a sus actores hacia un melodrama de lágrimas.
    Reseña completa
  • Jorge Gutman Tribuna Cultural
    Aunque la casualidad juega un rol importante como disparador de la trama, lo que se aprecia resulta convincentemente realista en este conmovedor melodrama.
    Reseña completa
  • Rebecca Echevarria Cine
    Diré que Julianne Moore es convincente como Teresa, esposa de Oscar y una dura mujer de negocios de Nueva York que esconde un profundo secreto. Por mucho que intentemos rehacer películas internacionales exitosas, parece que no podemos replicar la autenticidad extranjera.
    Reseña completa
  • Joshua Rothkopf Time Out México
    Toda la película estamos esperando que esta olla a presión se vuelva nuclear y derrame basura sobre las cosas bonitas y caras. Nunca sucede, y para la moderación impecable de todos los actores, falta algo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • HughOrtiz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/236015\/236015_64x64.jpg","nickname":"HughOrtiz","user_name":"Hugh Ortiz","user_link":"\/usuario\/HughOrtiz","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente film, deja en qué pensar y definitivamente crea encrucijadas en la mente sobre la vida, recomendable 100%

  • CristalC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232403\/232403_64x64.jpg","nickname":"CristalC","user_name":"Cristal Coss","user_link":"\/usuario\/CristalC","posts":81,"theme":"white","cover":false,"status":true}