36 Les gustó

Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino ()

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Seguir

Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino ()

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Una crónica de los crímenes de Ted Bundy desde la perspectiva de su amiga Elizabeth Kloepfer, quien durante años se negó a creer la verdad sobre su amigo.

Créditos y reparto

Directores
Joe Berlinger
Guión
Michael Werwie
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Duración
108 min
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Un asesino en serie que engaña a casi todos; contiene lenguaje y violencia)

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galván En Filme
    ...en este intento por representar una perspectiva de distancia desde la mirada de Liz, Berlinger no logra analizar las complejidades de la mente y los sentimientos del asesino.
    Reseña completa
  • Lalo Olivares Cine FX
    Las actuaciones están muy bien realizadas, se reconoce aquí el trabajo del director que ha dirigido de manera estupenda a los personajes...
    Reseña completa
  • André Didyme-Dôme Cine Didyme-Dôme
    ...este es un director que debería quedarse definitivamente en el terreno del documental, y más aún, cuando recordamos que fue el autor de ese desastre llamado La bruja de Blair 2...
    Reseña completa
  • Maximiliano Núñez Cinéfiloz
    ...un filme que marcará la carrera de Zac Efron, cuyo trabajo se merecía algo más serio y consistente, pero por lo demás es un lago de oportunidades perdidas.
    Reseña completa
  • Fernando Zamora Milenio
    ...tiene un guion tan bien construido con base en crímenes tan famosos que, aunque uno sabe qué va a pasar, encuentra inevitablemente misterios.
    Reseña completa
  • Nela Mach Neo Stuff
    ...juega con diferentes líneas narrativas que se tropiezan constantemente y no se siente fluidez absoluta.
    Reseña completa
  • Itzel Roldán Vanguardia
    Todos sus esfuerzos se concentran en que el público experimente la duda, ya que lo polémico del caso rompió fronteras.
    Reseña completa
  • Máximo Simancas Las cosas que nos hacen felices
    Todas las líneas argumentales del filme llegan a parecer subtramas sin importancia, por lo que quizás habría sido más acertado centrarse en una sola de ellas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Pudo explorar de una mejor manera el caso de este psicópata, ya que tienen un gran material; aún así, es una película bien elaborada, donde Zac Efron y Lily Collins demuestran que son buenos actores, tiene escenas desarrolladas de una manera elegante y no abusa del morbo.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1025,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1838","status":true}

    Zac Efron entrega quizás la mejor actuación de su carrera con un Ted Bundy muy bien logrado y demuestra que no solo es una cara bonita, al igual que Kaya Scodelario, Lily Collins y John Malkovich con son los mejores con su personaje y a pesar de que Joe Berlinger hace lo que puede en la dirección y de que aparezca James Hetfield Vocalista de Metallica en la película.

    Esta no mejora por un Guión poco propositivo y donde se maneja muy poco a todos los personajes incluyendo a Ted Bundy, muchas interpretaciones destacan por los actores que hay detrás, pero ningún personaje es medio interesante y al final no recuerdas a ninguno.

    Pudo ser mas, pero fue una oportunidad desperdiciada.

  • Macarronms

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/234195\/234195_64x64.jpg","nickname":"Macarronms","user_name":"Macarena Villarroel Barrios","user_link":"\/usuario\/Macarronms","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una oportunidad perdida para Zac Efron donde no se trabajó el personaje de manera tanto mental como física ya que podemos ver un Ted Bundy que al parecer pasaba mas tiempo en el gimnasio de la Universidad que cometiendo sus delitos o estudiando.
    Además, impresiona que siendo el mismo director del documental de Netflix el director de esta película, se salte o cambie detalles tan importantes que hacen que las personas se lleven otra idea o incluso llegan a sentir empatía, compasión y cariño por este asesino.
    Al final, una falta de respeto esta película a las victimas.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Ciertamente es Zac Efron quién recibe el mayor elogio y con razón, su actuación es de categoría y ha probado que es capaz de ser mas que un abdomen y músculos. Si bien pierde potencial hasta el punto del juicio, creo que merece una vista dentro de la mente retorcida de uno de los asesinos mas controversiales.

  • Oscar_Luis

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222647\/222647_64x64.jpg","nickname":"Oscar_Luis","user_name":"\u00d3scar Luis","user_link":"\/usuario\/Oscar_Luis","posts":47,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222693\/222693_349x86.jpg?3335","status":true}

    Sin duda alguna la mejor actuación de Zac Efron en toda su carrera, está cinta prueba que este joven actor ya no es uno de segunda categoría. Collins, de igual manera brilla y sin duda alguna los dos merecen una nominación a la categoría de Mejor actor/actriz en los siguientes premios de la Academia. Con una dirección sólida y un guión bastante decente, la cinta nos presenta la perspectiva de Elizabeth, (novia del asesino en serie Ted Bundy) y cómo ella se va enterando lentamente de la cruel, malvada y vil verdad. Zac nos presenta casi por toda la cinta de una manera casi perfecta el lado seductor de Bundy. Y a pesar de que vemos muy poco el lado oscuro de este demonio (prácticamente sólo una escena) es suficiente para aterrarnos y obligarnos a dormir con las luces prendidas por días. Si ves esta película por las brillantes actuaciones de todo él cast (y si ya conoces la cruel historia de este asesino y sus pobres víctimas) disfrutaras bastante lo que esta película puede ofrecer.

Cargar más