29 Les gustó

Miss Bala: Sin Piedad ()

Miss Bala

Seguir

Miss Bala: Sin Piedad ()

Miss Bala

El jefe de un cartel obliga a Gloria a trabajar para él a cambio de la libertad de su amiga, a quien secuestraron en una discoteca mexicana. Gloria tendrá que rescatar a su amiga, enfrentarse a los narcos y esquivar a la DEA.

Créditos y reparto

Directores
Catherine Hardwicke
Guión
Gareth Dunnet-Alcocer
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

29 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alberto Marín Frecuencia Geek
    ...termina por generar secuencias de acción y persecución que, por imposibles e inconexas atraen por la hilaridad, tal vez involuntaria, que genera.
    Reseña completa
  • Mabel Salinas Cine Premiere
    Sus narcos son modelos, tal como los doctores de Grey’s Anatomy o los abogados de Suits, en un claro acto de perversión temática y distorsión de la realidad.
    Reseña completa
  • Jocelyn Noveck Associated Press
    Rodríguez y sus fans se merecen algo mejor que "Miss Bala", un remake de Hollywood decepcionantemente suave y de fórmula de un thriller mexicano mucho más sombrío.
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    La película es un cálculo impuro y simple. Cumple con la cuota de peligro femenino, supervivencia y empoderamiento, opresivamente eficiente en su forma implacable pero no aliviado por la resonancia emocional.
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger AV Club
    Es el tipo de thriller sobre guerras territoriales violentas, corrupción y tráfico sexual que está clasificado como PG-13, en caso de que algunos niños de 11 años quieran verlo sin compañía.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    La sonrisa contagiosa e iluminadora de Gina Rodríguez sólo se ve un par de veces en "Miss Bala", y es suficiente para que desees que esté en una película diferente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?