97 Les gustó

El Odio que Das ()

The Hate U Give

Seguir

El Odio que Das ()

The Hate U Give

Starr Carter oscila constantemente entre dos mundos: el barrio pobre, en su mayoría afroamericano, donde vive, y la escuela preparatoria rica, en su mayoría blanca, a la que asiste. Este equilibrio incómodo entre esos mundos se hace añicos cuando Starr es testigo de la muerte de su amigo de la infancia, Khalil, a manos de un oficial de policía. Ante las...

Starr Carter oscila constantemente entre dos mundos: el barrio pobre, en su mayoría afroamericano, donde vive, y la escuela preparatoria rica, en su mayoría blanca, a la que asiste. Este equilibrio incómodo entre esos mundos se hace añicos cuando Starr es testigo de la muerte de su amigo de la infancia, Khalil, a manos de un oficial de policía. Ante las presiones de la comunidad, Starr deberá encontrar su voz y defender lo que cree que es correcto.

Créditos y reparto

Directores
George Tillman Jr.
Guión
Audrey Wells , Angie Thomas
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
133 min

Tomatómetro

97 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Andiee Paviour Nobody's Reading This But Me
    El imán de la cámara Stenberg resplandece en cada escena que golpea la bañera y desgarra con una conciencia inquebrantable.
    Reseña completa
  • Cate Marquis We Are Movie Geeks
    La historia, que refleja eventos recientes del mundo real, permite a la película explorar una serie de temas sociopolíticos de manera orgánica a través de los personajes y sus interacciones.
    Reseña completa
  • Cate Young Bitch Media
    Las consecuencias sociales que Starr teme son reales, y para ella, la asimilación es una táctica de supervivencia.
    Reseña completa
  • Wendy Shreve Featuring Film
    El odio que das , pertenece a Stenberg. El viaje que le pide al público que emprenda con ella provoca ira, dolor, tristeza y alegría.
    Reseña completa
  • Kaitlyn Booth Bleeding Cool
    El odio que das es una mirada humanizadora y conmovedora a una historia demasiado familiar.
    Reseña completa
  • Linda and Al Lerner Movies and Shakers
    Esta película es una declaración sobre la raza, que se defiende a sí misma, pero también habla sobre la familia, las relaciones comunitarias, la violencia de pandillas, las drogas, los soplones y el cambio de códigos, la seguridad, la educación, la desigualdad económica e incluso la política.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Anayansi2157

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232264\/232264_64x64.jpg","nickname":"Anayansi2157","user_name":"Sara Cruz Gildesagredo","user_link":"\/usuario\/Anayansi2157","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Magnífica