70 Les gustó

Espíritu del Mal ()

Pyewacket

Seguir

Espíritu del Mal ()

Pyewacket

Una adolescente frustrada despierta una entidad en el bosque cuando lleva a cabo un ritual para invocar a una bruja que mate a su madre.

Créditos y reparto

Directores
Adam MacDonald
Guión
Adam MacDonald
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Canadá
Duración
90 minutos
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: No Disponible

Reseñas de críticos

  • N/A Nido De Cuervos
    ...guion, atmósfera, montaje, banda sonora, interpretaciones y fotografía. Dentro de la simpleza de lo que propone, sale airosa en todos los apartados.
    Reseña completa
  • John Lui The Straits Times (Singapore)
    ...pero este escalofriante y a menudo aterrador trabajo de horror consigue encontrar nuevo combustible de pesadilla en bosques oscuros y encantamientos murmurados a la luz de la luna.
    Reseña completa
  • Sara Michelle Fetters MovieFreak.com
    El director está en busca de sangre, y mientras que este es un asunto de lenta combustión que astutamente espera su momento justo hasta el momento adecuado para desencadenar una ráfaga de emociones siniestras, la maldad cobarde de todo ello es portentosamente embriagadora.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Es la rara película de terror que en realidad es más efectiva en términos psicológicos que en términos de suspenso.
    Reseña completa
  • Jacob Knight Birth.Movies.Death.
    Aunque Pyewacket puede no ser perfecta, sigue siendo una pequeña y prometedora característica, demostrando que su escritor/director definitivamente tiene una voz de género distinta, siempre y cuando aprenda a pulir los elementos más reconocibles en algo único.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Un film de combustión lenta con un excelente sentido de lo espeluznante, "Pyewacket" maneja el mal y la angustia con tremenda habilidad.
    Reseña completa
  • Rivai Chávez Crónica
    ...termina ensimismado en la exploración de sus recursos de suspenso ambiental, diluyendo la trama en un común y poco atractivo drama adolescente.
    Reseña completa
  • N/A Almas Oscuras
    ...otra película más de brujas sin brujas, terror sin terror, rematada con una montañita de intrascendencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Me esperaba más de esta película. La idea o la propuesta era buena y no supieron aprovecharla o sacarle el máximo para que realmente fuera terrorífica. El guión es bueno, así como las actuaciones. Sólo que divaga mucho y hay momentos que hace que pierdas el interés.

  • angel17

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"angel17","user_name":"","user_link":"\/usuario\/angel17","posts":20,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    pyewacket es una muy buena película ya que tiene buenas interpretaciones, un guion muy bien desarrollado ,buenos sustos que en ves de ser jumpscares son atmosféricos