• LEER +

    VIDEO

    Marvel's Spider-Man 2 | Primer avance de la Nueva York ampliada de Marvel

    Este nuevo tráiler da un vistazo a los distintos trajes que los jugadores podrán desbloquear. La variedad de trajes que se ven tanto en Marvel's Spider-Man como en Marvel's Spider-Man: Miles Morales, terminó siendo una característica favorita de los fanáticos e Insomniac parece haber profundizado la forma en que se pueden usar en la secuela. Este avance no solo destaca algunas de las opciones cosméticas que aparecerán en Spider-Man 2, sino que también revela que habrá un nuevo sistema que permitirá a los jugadores elegir entre varios esquemas de color para trajes específicos. Esto permitirá muchas más combinaciones de colores que en juegos anteriores de Spider-Man. El videojuego se lanzará el próximo mes, el 20 de octubre, para PlayStation 5.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Spider-Man: Lejos de Casa - Escenas post-créditos

    Spider-Man: Lejos de casa​ es una película estadounidense de superhéroes de 2019 basada en el personaje de Spider-Man, perteneciente a Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Sony Pictures Entertainment. Es la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y la última de la Fase 3. La cinta es dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Sus protagonistas son Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, junto a Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Remy Hii, Martin Starr, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Spider-Man: Lejos de Casa - Spider-Man vs Hydro Man

    Primer clip de Spider-Man: Lejos de Casa en el que Peter Parker se enfrenta a HydroMan junto a sus compañero en Venecia

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Spider-Man: Lejos de Casa | Tráiler #2

    Segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa protagonizada por Tom Holland y Samuel L. Jackson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Spider-Man: Lejos de Casa - Teaser subtitulado

    Peter Parker y sus amigos se van de vacaciones de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Spider-Man: Far From Home - Teaser oficial

    Primer teaser de Spider-Man: Far From Home.

    0 Comentarios