80 Les gustó

Black Mirror: Bandersnatch ()

Seguir

Black Mirror: Bandersnatch ()

En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade ("Hard Candy"), en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco...

En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade ("Hard Candy"), en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin tomar ninguna decisión, lo que da como resultado un film de 90 minutos.

Créditos y reparto

Directores
David Slade
Guión
Charlie Brooker
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min

Reseñas de críticos

  • Norman Wilner NOW Toronto
    Bandersnatch sirve la misma papilla poco cocida que nos ha estado dando todo el tiempo.
    Reseña completa
  • Ed Power Daily Telegraph (UK)
    El episodio más perturbador de Black Mirror que ofrece al espectador la noción de elección y argumenta con fuerza que ninguno de nosotros tiene realmente el control de nada.
    Reseña completa
  • Willa Paskin Slate
    Es la tecnología lo que se supone que podemos manipular pero en realidad ella nos manipula. Es un programa perfecto de Netflix.
    Reseña completa
  • Chris Longo Den of Geek
    Un vistazo a Bandersnatch no resolverá ese debate....Como crítico, la actuación, la escenografía y la historia se sienten secundarias a nuestra reacción instantánea a este "nuevo" medio.
    Reseña completa
  • Ed Potton Times (UK)
    Bandersnatch es un estreno febril que combina la emoción de una película con la adicción de un videojuego.
    Reseña completa
  • Akhil Arora Gadgets360
    Es una experiencia de televisión interactiva, innovadora y consciente de sí misma...llena de opciones que van desde la diversión sin sentido hasta otras que son mucho más impactantes.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    La pregunta es: "¿es buena como película?", estoy dividido entre elegir "SÍ" o "NO".
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SebChd1990

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"SebChd1990","user_name":"Sebasti\u00e1n Dur\u00e1n","user_link":"\/usuario\/SebChd1990","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Interesante el enfoque de la película, una vez más black mirror sorprendiendo

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Un ejercicio nuevo, entretenido aunque inesperado. Un mensaje profundo e inteligente, un elenco bien seleccionado y con un significado lógico.

  • Perzival

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/208628\/208628_64x64.jpg","nickname":"Perzival","user_name":"Jesus Huaman","user_link":"\/usuario\/Perzival","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    pudo mejorar pero las lineas de continuidad aveces hacen confusa la trama

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6811","status":true}

    Black Mirror: Bandersnatch es un ejericio interesante, para aquellos que no han jugado videojuegos, para los que si hemos jugado es algo muy visto, la pelicula tiene un mensaje muy profundo sobre la manipulación, la locura y el sufrimiento.

    Lo malo, es que no hay desarrollo de personaje y toda decisión dificil que tomemos no afecta en nada ya que la trama se las arregla para seguir en las mismas.

  • Elultimovivo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/180115\/180115_64x64.jpg","nickname":"Elultimovivo","user_name":"Jonathan Toriz Garcia","user_link":"\/usuario\/Elultimovivo","posts":49,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Este ejercicio cuestiona todo lo relacionado a la predestinación y el destino. Si estamos predestinados a vivir ciertas circunstancias o ser algo que no queremos ¿Para qué esforzarnos? Si el destino es algo inevitable ¿Por qué no dejar que fluya? O ¿Nuestras decisiones cambian nuestro rumbo?

Cargar más