98 Les gustó

Un Caballero y su Revólver ()

The Old Man & the Gun

Seguir

Un Caballero y su Revólver ()

The Old Man & the Gun

Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

Créditos y reparto

Directores
David Lowery
Guión
David Lowery , David Grann
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (Redford interpreta a un adorable ladrón en un drama suave y basado en hechos reales).

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Leonardo D’Espósito Noticias
    La historia de un ladrón que termina con su carrera interpretada con elegancia por un actor que termina con su carrera no puede no ser irresistible.
    Reseña completa
  • Diego Batlle La Nación
    ...la mixtura de géneros y elementos funciona a la perfección. Se trata, por lo tanto, de un ejemplo eficaz de clasicismo...
    Reseña completa
  • Pablo Scholz Clarín
    ...puede pasar como un homenaje a Redford, pero no uno indulgente o de mirada condescendiente, y el que nos deleita es él.
    Reseña completa
  • María Fernanda Mugica Otros Cines
    Con una fabulosa estética del cine de fines de los años ’70, Lowry construye una película con tanto encanto como su protagonista.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Robert Redford en su supuesta ultima actuación deja un calor en nosotros por tan encantador retrato de Forrest Tucker, con ayuda de un guión ingenioso y tomas provenientes del multifacético director David Lowery. Una suma de leyendas abordan esta historia llena de actitud y mucha caballerosidad.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}