100 Les gustó

My Hero Academia: Two Heroes ()

My Hero Academia: The Movie

Seguir

My Hero Academia: Two Heroes ()

My Hero Academia: The Movie

All Might y Deku aceptan una invitación una isla flotante llamada Isla I donde conocen a una chica y combaten a un villano que tiene a la isla secuestrada.

Créditos y reparto

Directores
Kenji Nagasaki
Guión
Kôhei Horikoshi , Yôsuke Kuroda
Género
Animación
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
96 minutos
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No Disponible

Reseñas de críticos

  • Dave Trumbore Collider
    My Hero Academia: Two Heroes merece la pena para fans de la franquicia de anime y es una historia paralela satisfactoria para aquellos que han seguido el viaje de Deku.
    Reseña completa
  • Daniel Kurland Den of Geek
    Sabe lo que hizo a la serie tan popular y presenta una historia que es un escaparate para los personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • dan55392

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"dan55392","user_name":"Jesusdaniel Rodriguez Labandera","user_link":"\/usuario\/dan55392","posts":30,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Como primera película en cines de este anime, aun así carga algunos problemas con ella. Los primeros dos actos de la cinta realmente se sienten tediosos y aburridos, es hasta el tercer acto en los ultimos veinte minutos cuando todo explota y se vuelve genial, además la animación no siente que mejora en comparación del anime, incluso este tiene mejores escenas que cualquier escena que debía verse increible en el filme. Esto nos lleva a que la cinta no parece una película, solo un monto de capítulos pegados entre si, facilmente pudo haber sido abordado en el anime sin ningun problema, lo cual realmente no favorece.
    Al final, pasaras un buen rato pero no será muy recordada.
    Esperemos que sus siguientes cintas sean mucho mejores.

  • Xtreme

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/208966\/208966_64x64.jpg","nickname":"Xtreme","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Xtreme","posts":109,"theme":"blue","cover":false,"status":true}