36 Les gustó

Misión Submarino ()

Hunter Killer

Seguir

Misión Submarino ()

Hunter Killer

Cuando un submarino de Estados Unidos llamado “Tampa Bay” desaparece en la península de Kola, la armada comienza a sospechar sobre un ataque que probablemente fue orquestado por los rusos. Tras poner sus ojos en el presidente de Rusia, los norteamericanos se dan cuenta de que aquello fue el primer paso de un golpe de estado para el presidente ruso. Es aquí...

Cuando un submarino de Estados Unidos llamado “Tampa Bay” desaparece en la península de Kola, la armada comienza a sospechar sobre un ataque que probablemente fue orquestado por los rusos. Tras poner sus ojos en el presidente de Rusia, los norteamericanos se dan cuenta de que aquello fue el primer paso de un golpe de estado para el presidente ruso. Es aquí cuando ambas naciones tendrán que confiar una en la otra, pues se necesita urgentemente rescatar al presidente cautivo. Una batalla de submarinos y algunas fuerzas armadas serán quienes carguen con la difícil tarea de evitar o comenzar una posible Tercera Guerra Mundial.

Créditos y reparto

Directores
Donovan Marsh
Guión
Arne Schmidt , Jamie Moss , George Wallace , Don Keith Opper
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra, China
Idioma
Inglés
Duración
121 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Violencia y lenguaje en un thriller militar/submarino pasable).

Tomatómetro

36 Les gustó

Consenso de Críticos: Al igual que el submarino en su propia historia, “Misión Submarino” se atreve a ir más allá de las profundidades de la acción, tomando un curso muy superficial que ya ha sido abordado múltiples veces en el pasado.

Reseñas de críticos

  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Todos los actores se hunden, a menudo con un diálogo humorístico involuntario.
    Reseña completa
  • Monica Castillo RogerEbert.com
    La actuación de Butler -o la falta de ella- impide que Hunter Killer abra nuevos caminos en el campo de las películas de guerra.
    Reseña completa
  • JimmyO JoBlo's Movie Emporium
    Hunter Killer puede valer la pena para los amantes de aventuras submarinas que buscan un poco de diversión.
    Reseña completa
  • Bilge Ebiri New York Magazine/Vulture
    Es agradable pasar un par de horas en un mundo ficticio donde no tenemos que preocuparnos de que el presidente estadounidense haga algo ruinosamente idiota y malvado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JCRODRIGUEZ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/130817\/130817_64x64.jpg","nickname":"JCRODRIGUEZ","user_name":"Manuel A. Rodriguez","user_link":"\/usuario\/JCRODRIGUEZ","posts":57,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es una de esas clases de película que no sabes si te gustaran al comenzar a ver, pero cuando se va desarrollando te enganchas con ella. Gerard Butler es un tremendo actor de gran calibre donde lo vemos tomar la película por los cuernos,en todo sentido de la palabra. Esta no sera una película ganadora de Oscars por el gran guion o actuaciones magistrales pero tiene corazón que es lo importante para que la historia se desarrolle. Me gusta mucho este genero sobre océanos y submarinos. Es bastante entretenida para un sábado en la noche.

  • America17

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/221007\/221007_64x64.jpg","nickname":"America17","user_name":"America Montes Barraza","user_link":"\/usuario\/America17","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}