Si Yo Fuera Tú ()

Seguir

Si Yo Fuera Tú ()

Cuenta la historia de Claudia (Sophie Alexander), y Antonio (Juan Manuel Bernal), quienes están casados desde hace 15 años. Su relación es amable pero rutinaria. Después de tantos años de matrimonio se han “perdido la pista”. Una noche, después de una fuerte discusión, el inusual alineamiento de los planetas Venus, Tierra y Marte, provoca una mágica...

Cuenta la historia de Claudia (Sophie Alexander), y Antonio (Juan Manuel Bernal), quienes están casados desde hace 15 años. Su relación es amable pero rutinaria. Después de tantos años de matrimonio se han “perdido la pista”. Una noche, después de una fuerte discusión, el inusual alineamiento de los planetas Venus, Tierra y Marte, provoca una mágica transformación: El alma de Antonio está atrapada en el cuerpo de Claudia y viceversa; haciéndolos vivir en carne propia la complicada existencia de su pareja.

Créditos y reparto

Directores
Alejandro Lubezki
Guión
Amaranta Arguelles, Beto Cohen, Alejandro Lubezki, Miguel Necoechea
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
93 min
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Susana Avendaño Daily Trend
    El papel femenino y masculino que relatan en la película son muy "estereotipados", cosa que habría funcionado perfecto... en el siglo pasado.
    Reseña completa
  • Mabel Salinas Cine Premiere
    ...si bien no revoluciona las reglas del subgénero, sí hace aportaciones significativas.
    Reseña completa
  • N/A Cine Music México
    Los guionistas crearon un refrito con la ilusión de generar dinero, a un costo muy alto, haciendo que el público vea la basura que todo un clan produce.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?