98 Les gustó

Eighth Grade ()

Seguir

Eighth Grade ()

Una adolescente tímida trata de sobrevivir a la última semana de su desastroso octavo grado escolar, antes de comenzar la preparatoria.

Créditos y reparto

Directores
Bo Burnham
Guión
Bo Burnham
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Eighth Grade ofrece un anillo de verdad raro y resonante mientras anuncia avances para el escritor y director Bo Burnham y la cautivadora estrella Elsie Fisher.

Reseñas de críticos

  • Peter Bradshaw Guardian
    Elsie Fisher es absolutamente sobresaliente en el papel de Kayla Day, como una hermana de Fanning no descubierta: su actuación inteligente y observadora le da a la audiencia acceso instantáneo a sus vulnerabilidades, sentimientos heridos y determinación tranquila.
    Reseña completa
  • tt stern-enzi WXIX-TV (Cincinnati, OH)
    Una de las cosas que creo que funciona realmente bien es que muestran no solo su perspectiva sino también la perspectiva de su padre soltero.
    Reseña completa
  • Cody Corrall Chicago Reader
    Eight Grade es un retrato desgarrador de ansiedad y aceptación en un panorama posterior a las redes sociales, que muestra cómo todos nosotros enfrentamos un mundo en constante cambio y constantemente refrescante.
    Reseña completa
  • Naomi Fry New Yorker
    Además de su verosimilitud mareada, "Eighth Grade" ofrece observaciones agudas sobre cómo las redes sociales y el lenguaje del autocuidado han deformado la vida de los adolescentes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es una cinta con la que cualquier adolescente se sentirá identificado. Burnham logra elaborar un filme pequeño sobre la juventud actual con un impacto poderoso y un guión brillante. Una obra maestra que muchos tienen que ver para empatizar con las nuevas generaciones.