
Lily James
Cuando su padre fallece, Ella se encuentra a merced de su madrastra, Lady Tremaine, y sus hijas Anastasia y Drisella: acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Pero en un encuentro fortuito en el bosque, se encuentra con el que cree que es un empleado más de Palacio, aunque en realidad es un príncipe; de lo que... Seguir leyendo
Cuando su padre fallece, Ella se encuentra a merced de su madrastra, Lady Tremaine, y sus hijas Anastasia y Drisella: acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Pero en un encuentro fortuito en el bosque, se encuentra con el que cree que es un empleado más de Palacio, aunque en realidad es un príncipe; de lo que está segura es que ha encontrado a su alma gemela. Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con él. Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones su vestido. Pero una mano amiga en forma de una amable mendiga, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.
Consenso de Críticos: Refrescante y tradicional, "Cenicienta" de Kenneth Branagh demuestra que Disney no ha perdido su magia.
Esta adaptación es simplemente brillante, le da mayor énfasis a la historia. La historia que le daban en ocasiones de más a los ratones en la animada, supierón utilizarla para centrarse más en el príncipe en esta ocasión. Se siente la magia y esa sensación de los cuentos de hada. Por último la actriz Lily James hermosa y radiante.
Me encanto, otro Live Action muy bueno, solo que para mi gusto extrañe mucho las canciones, el peinado clásico, y bueno, no me gusto que hayan metido un ganzo y unas lagartijas reemplazando al perro Bruno y al caballo, de allí afuera todo me gusto, respetaron la historia y eso es lo que cuenta. Tiene errores pero solo son detalles, muy buena película.
Cenicienta tiene todo el rodaje muy bien planeado; el vestuario, diseño de producción, peinado y lo mas importante su historia.
El clásico de Disney queda intacto en este live-action, y ese es su mayor acierto y a la vez su gran debilidad.
Aun con la dirección de Branagh la película no se salva de ser predecible.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?