14 Les gustó

Matar o Morir ()

Peppermint

Seguir

Matar o Morir ()

Peppermint

La vida de Riley (Jennifer Garner) era perfecta: tenía un esposo y una hija que la hacían más que feliz todos los días, pero todo eso cambió una noche cuando al salir de la feria, una banda de criminales abre fuego contra ella y su familia, ataque del cual, sólo ella saldrá viva. Pero el infierno apenas comienza, pues, aunque se han atrapado a los presuntos...

La vida de Riley (Jennifer Garner) era perfecta: tenía un esposo y una hija que la hacían más que feliz todos los días, pero todo eso cambió una noche cuando al salir de la feria, una banda de criminales abre fuego contra ella y su familia, ataque del cual, sólo ella saldrá viva. Pero el infierno apenas comienza, pues, aunque se han atrapado a los presuntos culpables, el sistema de justicia junto con algunos agentes de la ley, intentan persuadir a Riley de desistir, terminando en libertad para los criminales. Cinco años después, Riley se ha preparado física y mentalmente para cobrar venganza por su propia mano y hará sufrir a quien sea que se cruce en el camino.

Créditos y reparto

Directores
Pierre Morel
Guión
Chad St. John
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Jenifer Garner merece algo mejor que una película sorda y sórdida).

Tomatómetro

14 Les gustó

Consenso de Críticos: Lejos de ser fresca, Matar o Morir desperdicia el trabajo de Jenifer Garner al ser una historia simple de venganza que carece de giros únicos o emociones viscerales.

Reseñas de críticos

  • Lindsey Bahr Associated Press
    Peppermint no es un modelo de igualdad, es simplemente un escapismo violento en el que una mujer es la protagonista.
    Reseña completa
  • Chris Klimek NPR
    ...promete una pegajosa mezcla de feminismo y violencia, pero la película que está vendiendo es una carga desproporcionada.
    Reseña completa
  • Dana Schwartz Entertainment Weekly
    Cualquier momento de diversión que haya viendo a Garner romperse infaliblemente a través de las filas de la banda de la droga se ve anulado por la falta de creatividad e imaginación de la película.
    Reseña completa
  • Barry Hertz Globe and Mail
    Una mezcla ridículamente mala de sangre, tripas y estereotipos raciales.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    El guión de Chad St. John falla porque el montaje es demasiado angustioso y deprimente para sacar el disfrute de la justa venganza de Garner.
    Reseña completa
  • Ty Burr Boston Globe
    Garner se abre paso a través de la película con determinación y con un mínimo de expresiones faciales, como alguien a quien le han dicho que limpie algo horrible y que sólo quiere acabar con ello.
    Reseña completa
  • Peter Hartlaub San Francisco Chronicle
    Todo es muy satisfactorio, de una manera visceral, como la sensación que se tiene después de encontrar la mosca que ha estado zumbando alrededor de la cabeza desde las tres de la madrugada y aplastándola con un Sporting Green enrollado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Cinemax21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Cinemax21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Cinemax21","posts":83,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Ver~»HD. - Peppermint [2018] Película Completa Gratis Online En Español Latino

    HAGA CLIC AQUÍ ➤➤ http://123.nmaxmovies.com/movie/458594/peppermint.html

  • Joeco

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201532\/201532_64x64.jpg","nickname":"Joeco","user_name":"Joe Collazo","user_link":"\/usuario\/Joeco","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Continuamos con la moda reciente de mujeres protagonizando peliculae de acción. Aunque para Jennifer Garner este rengløn no es nada nuevo, ya que la vimos protagonizar por 5 temporadas la serie Alias y luego en Electra. La pelicula es completamente predecible, un "copy" "paste" de Death Wish que protagonisara en los años 80 Charles Bronson.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3290","status":true}