60 Les gustó

Nuestro Tiempo ()

Seguir

Nuestro Tiempo ()

En una ganadería de toros bravos en el campo sobrio de Tlaxcala vive una bella familia cosmopolita; en cada rincón de este planeta se siente agonizar el mundo viejo, aunque los niños, las visitas frecuentes y la tecnología de la comunicación contraponen con modernidad la existencia diaria. Esther lleva el rancho con poder y gracia; Juan, escritor reconocido,...

En una ganadería de toros bravos en el campo sobrio de Tlaxcala vive una bella familia cosmopolita; en cada rincón de este planeta se siente agonizar el mundo viejo, aunque los niños, las visitas frecuentes y la tecnología de la comunicación contraponen con modernidad la existencia diaria. Esther lleva el rancho con poder y gracia; Juan, escritor reconocido, se da a la crianza de las bestias. Cuando Esther se enamora de otro hombre, Juan parece incapaz de cumplir las expectativas que de sí mismo tiene.

Créditos y reparto

Directores
Carlos Reygadas
Guión
N/A
Género
Drama
País
Francia, México, Alemania, Dinamarca, Suecia
Idioma
Español
Duración
173 min
Estreno

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Leonardo Goi MUBI
    El iconoclasta mexicano y su esposa interpretan a un matrimonio que viven en un rancho y enfrentan los desafíos de una relación abierta.
    Reseña completa
  • Dominik Kamalzadeh Cinema Scope
    Our Time es esencialmente una película sobre masculinidad en crisis: Juan trata de racionalizar su desasosiego, y al mismo tiempo su comportamiento compulsivo le impide desprenderse de él.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell IONCINEMA.com
    Nuestro Tiempo probablemente será considerada como una ofrenda menor de Reygadas.
    Reseña completa
  • Giovanni Marchini Camia Sight and Sound
    Un trabajo de honestidad que funciona como una anatomía del amor y el matrimonio, y como una evisceración de la masculinidad.
    Reseña completa
  • Ethan Vestby The Film Stage
    Un drama de tres horas que afortunadamente está al menos un poco más cerca en espíritu del surrealismo de Post Tenebras Lux.
    Reseña completa
  • Michael Nordine indieWire
    ...deja claro que esta es una película de Reygadas, para Reygadas, y que existe para complacer a una audiencia de uno.
    Reseña completa
  • Jay Weissberg Variety
    Un intento enloquecedoramente indulgente de autoanálisis en pantalla que incluso el psiquiatra del director podría considerar banal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?