Un Cuento de Circo & A Love Song ()

Un Cuento de Circo & A Love Song

Seguir

Un Cuento de Circo & A Love Song ()

Un Cuento de Circo & A Love Song

Refugio, un chico que no ha visto a su padre desde que lo abandonó en un circo rural cuando era un bebé, deja atrás esta casa adoptiva y se aventura en busca de su primer amor. En esta historia que trata sobre la esperanza y la redención, Refugio pasará de la juventud a la adultez cargando un terrible secreto que viene con él desde el circo y que llegará...

Refugio, un chico que no ha visto a su padre desde que lo abandonó en un circo rural cuando era un bebé, deja atrás esta casa adoptiva y se aventura en busca de su primer amor. En esta historia que trata sobre la esperanza y la redención, Refugio pasará de la juventud a la adultez cargando un terrible secreto que viene con él desde el circo y que llegará hasta Estados Unidos, su destino final. La ópera prima del celebrado actor Demián Bichr es una película que funcionó también como una especie de carta de amor a su entonces pareja, Stefanie Sherk.

Créditos y reparto

Directores
Demian Bichir
Guión
Demian Bichir
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, México
Idioma
Español, Inglés
Duración
1h 54min
Estreno
Clasificación
Edad B15

Reseñas de críticos

  • Ana Mónica Rodríguez La Jornada
    Una historia personal, autobiográfica y entrañable (...) el trabajo de Stefanie Sherk es verdaderamente hermoso, es el personaje más complicado de la historia, pues tiene una tridimensionalidad maravillosa.
    Reseña completa
  • Paco Casado Cine y Max
    ...está bien dirigida y actuada en sus principales papeles, comenzando por el propio director y guionista que hace del protagonista, quedando así en un discreto debut con historia de esperanza y redención.
    Reseña completa
  • Alejandro Alemán El Universal
    Vuelto ahora director y guionista, Demián Bichir ofrece su muy cursi, mal filmada y peor actuada ópera prima (...) Esta novela -que no da ni para guión de La Rosa de Guadalupe- no es más que un ejercicio de ego con los cuates...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?