Los Hijos del Rey ()

L'échange des princesses

Seguir

Los Hijos del Rey ()

L'échange des princesses

Año 1721. Felipe de Orleans es Regente de Francia, hasta el momento en que el joven Luis XV alcance la mayoría de edad para poder reinar. Mientras tanto, el retorcido monarca ha tramado un ingenioso plan para consolidar la paz con España después de años de conflictos. Felipe, como ofrenda de amistad y unión entre ambos países, ofrece al rey español dos...

Año 1721. Felipe de Orleans es Regente de Francia, hasta el momento en que el joven Luis XV alcance la mayoría de edad para poder reinar. Mientras tanto, el retorcido monarca ha tramado un ingenioso plan para consolidar la paz con España después de años de conflictos. Felipe, como ofrenda de amistad y unión entre ambos países, ofrece al rey español dos matrimonios muy ventajosos para ambas coronas. El primero será entre el heredero francés Luis XV, de 11 años, y la Infanta Mariana Victoria, de 4, y el otro entre su propia hija, la señorita de Montpensier, de 12 años, y el Príncipe de Asturias, el sucesor al trono español. Sin embargo, lo que parecía un prometedor intercambio, no saldrá según lo esperado, y las dos niñas se verán atrapadas en una red de alianzas, traiciones y peligrosos juegos de poder.

Créditos y reparto

Directores
Marc Dugain
Guión
Marc Dugain, Chantal Thomas
Género
Drama
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés
Duración
100 min
Estreno

Consenso de Críticos: No Disponible

Reseñas de críticos

  • N/A fifthabouttheseventh.com
    La película tiene un aspecto bueno y eficiente, pero no es destacable en absoluto para una pieza de época.
    Reseña completa
  • Hernán Touzón El antepenúltimo mohicano
    ...el film resulta un interesante ejercicio en torno a la fragilidad del hombre (y de su cuerpo) frente al paso del tiempo.
    Reseña completa
  • Guillem Martinez Oya Punch Drunk Critics
    ...un cuadro en movimiento. Es una pintura viva. Vivencias que muestran cómo los seres divinos —los reyes— eran crueles. Pero esa crueldad tiene un bien común. Bien común merecido porqué, como dicen, el fin justifica los medios. O no. Quién sabe.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • berna

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/213968\/213968_64x64.jpg","nickname":"berna","user_name":"Bernadett Medina Maldonado","user_link":"\/usuario\/berna","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    excelente