91 Les gustó

La Maldición del Diablo ()

Still/Born

Seguir

La Maldición del Diablo ()

Still/Born

Mary (Christie Burke) está embarazada de gemelos, pero en el momento de dar a luz sólo uno de ellos sobrevive. Mientras intenta superar este duro golpe, no para de sospechar que un ente sobrenatural y maligno, quiere arrebatarle a su hijo Adam. Mary intenta protegerle a toda costa convirtiéndose en una obsesión, que le pondrá en contra de todas las personas...

Mary (Christie Burke) está embarazada de gemelos, pero en el momento de dar a luz sólo uno de ellos sobrevive. Mientras intenta superar este duro golpe, no para de sospechar que un ente sobrenatural y maligno, quiere arrebatarle a su hijo Adam. Mary intenta protegerle a toda costa convirtiéndose en una obsesión, que le pondrá en contra de todas las personas que están a su alrededor.

Créditos y reparto

Directores
Brandon Christensen
Guión
Brandon Christensen, Colin Minihan
Género
Horror, Suspenso
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
87 min
Estreno

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: no disponible

Reseñas de críticos

  • Anton Bitel SciFiNow
    Christensen ofrece a la vez una visión sensible de las ansiedades y patologías que pueden surgir con la maternidad, y el horror de la lucha de una mujer vulnerable con una malvada diabólica devoradora de bebés.
    Reseña completa
  • Kim Newman Screen International
    Burke ... es excepcional como la heroína frágil pero decidida que está aterrorizada más allá de los límites de la cordura, pero tiene que recordar que podría estar haciendo todo esto para sí misma.
    Reseña completa
  • Garry McConnachie Daily Record (UK)
    En última instancia, este es un enfoque insidioso y profundamente inquietante en cuestiones reales con un toque sobrenatural.
    Reseña completa
  • John Higgins Starburst
    Nos gustaron algunos aspectos de la película, pero al igual que la mayoría de los espectadores en el festival y en las proyecciones posteriores a partir de ahora, no alcanza la marca (de nacimiento).
    Reseña completa
  • Karen Han The Daily Beast
    Es suficiente que la película funcione bien para que no quede mal en el estante de cualquier entusiasta del horror ... la delgada historia se ve reforzada por la competencia de todos los involucrados. Es solo que cae en una de las categorías frustrantes de la película: oportunidad perdida.
    Reseña completa
  • Noel Murray Los Angeles Times
    Christensen y el coguionista Colin Minihan en su mayoría repiten viejos ritmos de películas de terror sobrenaturales suburbanas como "Poltergeist" y "Paranormal Activity", pero los actores fuertes y la narración sencilla y sin pretensiones deberían ser más que suficientes para agradar a los fanáticos del género.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Funciona de manera más efectiva en sus momentos más sutiles y enigmáticos que cuando se entrega a las convenciones familiares de películas de terror. Sin embargo, sí ofrece un nivel constante de tensión, algunos sustos decentes y un excelente liderazgo de Christie Burke.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DANTE83

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"DANTE83","user_name":"","user_link":"\/usuario\/DANTE83","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}