Fuerza Mayor (2014)

Contenido Relacionado

  • Películas extranjeras con remakes mediocres en Hollywood

    Hollywood es especialista en reciclar ideas de películas exitosas. Las siguientes son cintas extranjeras cuyos remakes en inglés no lograron eclipsar su maestría

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Fuerza Mayor - Clip avalancha

    Clip de la película, Fuerza Mayor, escrita y dirigida por Ruben Östlund. Esta película fue nominada al Globo de Oro, debió ser nominada al Oscar, y triunfó en el Festival de Cannes. "Padre de Familia" pero a la europea, "Fuerza Mayor" es uno de los mejores retratos sobre crisis de pareja vistos en mucho tiempo.
    Esta es la sinopsis: Una familia pasa las vacaciones de invierno en los Alpes. El sol brilla y las pistas están magníficas, pero cuando almuerzan en un restaurante, se produce una avalancha. Los clientes del restaurante se asustan, Ebba, la madre, llama a su esposo Tomas para que le ayude e intenta salvar a sus hijos, pero Tomas ha huido para salvar su vida…La avalancha se detiene delante del restaurante, sin ocasionar daños, y sin embargo, el universo familiar se ha resquebrajado. Persiste una duda sobre el padre, y Tomas busca desesperadamente recuperar su lugar como patriarca de la familia. "Fuerza Mayor" es una comedia pertinente acerca del papel del hombre en la familia moderna.

    0 Comentarios

  • Películas con las mejores escenas de la década

    Es cierto que las películas son más que una escena, pero estos fragmentos han logrado capturar perfectamente la esencia del filme en su totalidad

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Fundador de Netflix dice que Amazon es un competidor aterrador

    Reed Hastings analiza el futuro de la empresa y advierte la fuerte competencia que le significa Amazon

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Las 5 películas favoritas de Nikolaj Coster-Waldau

    El actor de Game of Thrones nos platicó sobre sus películas favoritas y también nos cuenta sobre Jamie Lannister.

    1 Comentario

  • LEER +

    VIDEO

    Fuerza Mayor - Tráiler Oficial

    Mira el tráiler de la película sueca Fuerza Mayor. Dirigida y escrita por Ruben Östlund y protagonizada por Johannes Kuhnke, Lisa Loven Kongsli, Vincent Wettergren y Clara Wettergren.

    0 Comentarios