28 Les gustó

Lo Mejor de Mí ()

The Best of Me

Seguir

Lo Mejor de Mí ()

The Best of Me

Lo Mejor de Mí, narra la historia de Dawson y Amanda, dos novios de preparatoria, que se reúnen después de estar separados por 20 años, cuando regresan a su ciudad, para el funeral de un amigo. Su reunión resucita el amor que nunca olvidaron, pero pronto descubrirán que las fuerzas que los separaron hace 20 años, todavía viven, y son más fuertes que antes.

Créditos y reparto

Directores
Michael Hoffman
Guión
J. Mills Goodloe , Will Fetters , Nicholas Sparks
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
118 min
Estreno

Tomatómetro

28 Les gustó

Consenso de Críticos: Con nueve películas y contando, la línea entre los fans de las películas de Nicholas Sparks y los detractores es clara, y Lo Mejor de Mí, va a cambiar algunas mentes de ambos lados de la línea divisoria.

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Gabriele Muccino, continúa explorando sus temas predilectos, pero ya no con el genuino interés que se percibía en sus obras tempranas sino únicamente como armas de chantaje emocional para crear melodramas que buscan la lágrima fácil en el público.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Fa201412

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/243894\/243894_64x64.jpg","nickname":"Fa201412","user_name":"Fabrizio Espinoza","user_link":"\/usuario\/Fa201412","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas