13 Les gustó

La vida misma ()

Life Itself

Seguir

La vida misma ()

Life Itself

“La vida nos engaña y nos despista”. Cuando una joven pareja de Nueva York pasa de tener un común y sencillo noviazgo universitario hacia un matrimonio junto al nacimiento de su primer hijo, se darán cuenta que el camino de la vida tiene diferentes rumbos para ambos y que constantemente se cuestionarán a sí mismos sobre sus decisiones. El sentir, el querer...

“La vida nos engaña y nos despista”. Cuando una joven pareja de Nueva York pasa de tener un común y sencillo noviazgo universitario hacia un matrimonio junto al nacimiento de su primer hijo, se darán cuenta que el camino de la vida tiene diferentes rumbos para ambos y que constantemente se cuestionarán a sí mismos sobre sus decisiones. El sentir, el querer y el amar son cosas muy distintas que la pareja deberá reflexionar en el punto el que se encuentran sus vidas. La película se centra en la condición humana y todas sus complicaciones con el amor, humor y conmoción.

Créditos y reparto

Directores
Dan Fogelman
Guión
Dan Fogelman
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Un drama demasiado emocional que tiene violencia, lenguaje subido de tono y bebidas alcohólicas).

Tomatómetro

13 Les gustó

Consenso de Críticos: Un melodrama empalagoso que dice menos cuando quiere decir más. La Vida Misma sugiere que los talentos del escritor y director, Dan Fogelman son más adecuados para la TV.

Reseñas de críticos

  • Hunter Harris New York Magazine/Vulture
    Cuanto menos se diga sobre La Vida Misma, un melodrama verdaderamente alocado y multitemporal del creador de ese programa de la NBC que hace llorar a todo el mundo, mejor.
    Reseña completa
  • David Sims The Atlantic
    En la vida misma, el destino de todos está en manos de Fogelman, que ejerce ese poder con una crueldad terrible.
    Reseña completa
  • Katie Walsh Los Angeles Times
    Lo peor no es que sea emocionalmente sádica. Es lo mucho que desea serlo.
    Reseña completa
  • Michael Gingold Time Out
    En general, la película se siente como una temporada entera de This Is Us comprimida en dos horas frustrantemente desiguales de lágrimas y lástima.
    Reseña completa
  • Andrea Gronvall Chicago Reader
    Ya he visto La Vida Misma dos veces, y puede que incluso la vea por tercera vez algún día, no porque sea perfecta -no lo es-, sino porque, al igual que con mi propia vida, me gusta volver a visitar los puntos culminantes.
    Reseña completa
  • Stephanie Zacharek TIME Magazine
    Tan perversamente alucinante en sus intentos de extorsionarnos que casi podría ser una comedia negra.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JordanFX

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/208225\/208225_64x64.jpg","nickname":"JordanFX","user_name":"Mike Jordan","user_link":"\/usuario\/JordanFX","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muchos intentos por ser, no logró alguno de ellos...