La Voz de un Sueño ()

Seguir

La Voz de un Sueño ()

Rocío es una talentosa cantante que decidió salir de su entorno natal para estudiar en el Conservatorio de la ciudad, a pesar de la negativa de su estricto padre. En el momento clave de su carrera como cantante, Rocío se entera que su madre está enferma de cáncer y tiene como último deseo reunir a su familia antes de morir. Ante la petición de su madre, se...

Rocío es una talentosa cantante que decidió salir de su entorno natal para estudiar en el Conservatorio de la ciudad, a pesar de la negativa de su estricto padre. En el momento clave de su carrera como cantante, Rocío se entera que su madre está enferma de cáncer y tiene como último deseo reunir a su familia antes de morir. Ante la petición de su madre, se ve obligada a regresa al pueblo donde fue desterrada diez años atrás y enfrentar a su familia, aunque hacerlo ponga en juego lo que con años de esfuerzo ha conseguido: cantar en el festival de música más importante de la región.

Créditos y reparto

Directores
Analeine Cal y Mayor
Guión
Magalli Urquieta
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
120 min
Estreno

Consenso de Críticos: no disponible

Reseñas de críticos

  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Smigel crea una farsa encantadoramente maníaca con La Peor Semana, jugando con clichés de boda y lo absurdo con notable fluidez y aprecio por el humor no seductor. 
    Reseña completa
  • Elizabeth Limón En Filme
    ...los guionistas dotan el relato de diálogos potentes, capturando el sentido de la añoranza y la evocación...
    Reseña completa
  • Yesica Flores El blog de Yez
    ...una voz distinta, una historia completamente diferente y lo mejor de todo es que nos plantea un México muy distinto del cual se habla últimamente mucho.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?