65 Les gustó

Cuando Ellas Quieren ()

Book Club

Seguir

Cuando Ellas Quieren ()

Book Club

Cuatro amigas de toda la vida forman parte de un Club de Lectura que se reúnen mensualmente. No es el tipo de libros que suelen leer, pero 'Cincuenta sombras de Grey' llama su atención y lo eligen como lectura del mes. Tras leerlo, la vida de estas sexagenarias cambia para siempre. Una película dirigida por Bill Holderman (Un paseo por el bosque) y...

Cuatro amigas de toda la vida forman parte de un Club de Lectura que se reúnen mensualmente. No es el tipo de libros que suelen leer, pero 'Cincuenta sombras de Grey' llama su atención y lo eligen como lectura del mes. Tras leerlo, la vida de estas sexagenarias cambia para siempre. Una película dirigida por Bill Holderman (Un paseo por el bosque) y protagonizada por Jane Fonda (De padres a hijas), Mary Steenburgen (The Discovery), Diane Keaton (Hampstead), entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Bill Holderman
Guión
Bill Holderman , Erin Simms
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 6.8M

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Octavio Alfaro SensaCine
    ...hay instantes divertidos que logran su objetivo de hacer reír, aunque trates de resistirte.
    Reseña completa
  • Alejandro Alemán Eje Central
    ...una película con un guion flojo, pero que se deja ver por la personalidad incólume de las presencias femeninas que brillan pese al ineficiente trabajo de dirección y guionismo.
    Reseña completa
  • Gaby Recillas PCM Noticias
    Respeta y mantiene la dignidad de sus estrellas y aprovecha que encajan bien entre ellas, su química colectiva es realmente divertida, enternecedora y cautivante.
    Reseña completa
  • Adriana Álvarez Kopodo
    ...una cinta refrescante. Con un sentido del humor muy ligero [...] La recomiendo ampliamente a aquellos que quieran pasar un rato super divertido y disfrutar de grandes actuaciones.
    Reseña completa
  • April Wolfe Village Voice
    Aunque sigue el mapa de todas las comedias románticas anteriores, la película de Holderman aún ofrece la muy rara oportunidad de maravillarse de lo bien que estas mujeres están en su oficio, cuán fácilmente habitan los cuerpos y las vidas de otras personas.
    Reseña completa
  • David Sims The Atlantic
    Cuando Ellas Quieren es una conversación diáfana en la cena de fondo espectacular y desechable, una apuesta segura para las dos horas más divertidas que pases en el cine este verano. 
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    El atractivo especial es ver a cuatro estrellas que nos han dado un placer inconmensurable en el pasado y vuelven a darlo. 
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    El insidioso mensaje de esta insultante sarta de bromas cansadas es que cuatro mujeres inteligentes, divertidas y rigurosamente independientes, interpretadas por actrices principales que encajan en la misma descripción, no pueden encontrar la verdadera felicidad sin un hombre. ¿Seriamente?
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Si, es una comedia que no innova nada, pero el encanto de las 4 estupendas actrices, logran que esta película sea un completo deleite.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3676","status":true}