20 Les gustó

La Peor Semana ()

The Week Of

Seguir

La Peor Semana ()

The Week Of

La semana antes de una boda todo son prisas. Un padre de clase media (Adam Sandler) está empeñado en pagar la boda de su hija, pese a las presiones y la insistencia de su acaudalado consuegro (Chris Rock), el padre del futuro novio. Ambos pertenecen a familias completamente opuestas. Claro que, a pesar de lo dispares que pueden llegar a ser, cuando comiencen con...

La semana antes de una boda todo son prisas. Un padre de clase media (Adam Sandler) está empeñado en pagar la boda de su hija, pese a las presiones y la insistencia de su acaudalado consuegro (Chris Rock), el padre del futuro novio. Ambos pertenecen a familias completamente opuestas. Claro que, a pesar de lo dispares que pueden llegar a ser, cuando comiencen con los preparativos de la boda de sus hijos, se verán obligados a unirse y soportar juntos la semana más larga y disparatada de sus vidas.

Créditos y reparto

Directores
Robert Smigel
Guión
Adam Sandler , Robert Smigel
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: N/A

Reseñas de críticos

  • Guido Villanueva Cinescondite
    ...una película prescindible, donde tanto la historia como sus personajes siguen una línea neutra que no le permite ser del todo cómica ni tener algo de dramatismo.
    Reseña completa
  • N/A Sexta Butaca
    ...consigue mantener un ritmo constante y no peca de querer abusar de tanto gag absurdo y sin sentido...
    Reseña completa
  • Blake Goble Consequence of Sound
    Claro, está el chillido y la estridencia habitual pero la película también es sorprendentemente fácil, capturando la energía nerviosa que acompaña a las bodas. 
    Reseña completa
  • Daniel Rutledge Flicks.co.nz
    La mayor parte es simplemente insensible y aburrida, con partes de comedia molestamente sin gracia. Pero al menos rompe la monotonía. 
    Reseña completa
  • Rafer Guzman Newsday
    No hay forma de que las audiencias paguen por ver La Peor Semana en un cine. Incluso verla en Netflix podría parecer una estafa.
    Reseña completa
  • Jake Nevins Guardian
    Lo que suponemos que podría convertirse en una lucha de poder patriarcal nunca llega a un punto de ebullición, lo que resulta en una película excesivamente sentimental que utiliza mal los talentos descomunales de sus dos grandes estrellas.
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger AV Club
    Puede que Smigel no quiera establecerse permanentemente en las oficinas de Happy Madison, pero plantea considerablemente el juego de su viejo amigo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Gran película! Finalmente vi FULL HD streaming de Witches in the Woods

    Aquí es el sitio donde lo vi: FMOVIES21.ORG

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6576","status":true}