82 Les gustó

First Match ()

Seguir

First Match ()

First Martch es una película original de Netflix, dirigida y escritta por Olivia Newman, con las actuaciones de Elvire Emanuelle, Jeanette Branch, Jimmy Gary Jr. Kim Ramirez y Mugga. La historia se centra en Mo (Elvire Emanuelle), una adolescente de Brooklyn, es forzada a madurar cuando por años está en un programa de hogar adoptivo, sin embargo, la joven está...

First Martch es una película original de Netflix, dirigida y escritta por Olivia Newman, con las actuaciones de Elvire Emanuelle, Jeanette Branch, Jimmy Gary Jr. Kim Ramirez y Mugga. La historia se centra en Mo (Elvire Emanuelle), una adolescente de Brooklyn, es forzada a madurar cuando por años está en un programa de hogar adoptivo, sin embargo, la joven está convencida de encontrar a su padre biológico. En su camino, Mo descubre la pasión por la lucha, por lo que decide unirse al equipo masculino y enfrentarse a chicos, ante el escepticismo de sus compañeros.

Créditos y reparto

Directores
Olivia Newman
Guión
Olivia Newman
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
102 min.

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Pete Hammond Deadline Hollywood Daily
    [Yahya] Abdul-Mateen ll es excelente en el papel de este padre egoísta y mal equipado, pero esta película le pertenece a [Elvire] Emanuelle, quien claramente es una estrella en ciernes
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    Dado un puñado de actuaciones finas, es bastante fácil pasar por alto la familiaridad de los ritmos de drama deportivo por venir.
    Reseña completa
  • Joe Reid Decider
    Como una plataforma para un par de nuevos talentos increíblemente emocionantes, uno detrás de la cámara y el otro frente a él, First Match es una ganadora. 
    Reseña completa
  • Rob Thomas Capital Times (Madison, WI)
    Elvyre Emanuelle tiene una actuación destacada como Monique.
    Reseña completa
  • Sesali Bowen Refinery29
    La versión cinematográfica de Black girl magic no brilla con brillo, pero respeta nuestras experiencias, sin embargo, te reta a no apartar la mirada, incluso cuando quieras.
    Reseña completa
  • David Ehrlich indieWire
    First Match es una historia de madurez tan poderosa porque Monique nos hace sentir como si fuera la primera persona en poner un pie allí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?