Feliz Aniversario ()

Happy Anniversary

Seguir

Feliz Aniversario ()

Happy Anniversary

Feliz Aniversario es una película cómica – romántica, dirigida y escrita por Jared Stern. La historia se centra en Mollie (Noël Wells) y Sam (Ben Schwartz), una joven pareja que cumplen 3 años de noviazgo, pero en medio de la celebración, la chica confiesa no ser feliz, por lo que deben platearse la idea de seguir juntos o terminar. Para descubrir la...

Feliz Aniversario es una película cómica – romántica, dirigida y escrita por Jared Stern. La historia se centra en Mollie (Noël Wells) y Sam (Ben Schwartz), una joven pareja que cumplen 3 años de noviazgo, pero en medio de la celebración, la chica confiesa no ser feliz, por lo que deben platearse la idea de seguir juntos o terminar. Para descubrir la respuesta, Mollie y Sam tratan de analizar cada aspecto de su relación y deciden recordar todo aquello que han vivido.

Créditos y reparto

Directores
Jared Stern
Guión
Jared Stern
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
78 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Stern no está sacando los cañones grandes para su debut como director, pero logra un sentido de pareja en vivo, lo que agrega un poco de peso a la ligereza general del material.
    Reseña completa
  • Eddie Strait The Daily Dot
    Schwartz y Wells son artistas agradables, pero su encanto no puede salvar a Sam y Mollie.
    Reseña completa
  • Jade Budowski Decider
    ... es una rara comedia romántica sobre lo que sucede después de la fase de luna de miel, y captura con sinceridad la inquietud que surge cuando las fuerzas externas ejercen presión sobre tu relación.
    Reseña completa
  • Amanda Mazzillo Film Inquiry
    Feliz Aniversario combina bien la comedia y el drama, creando una película que nunca se siente como si un género fuera más prominente que el otro. Schwartz y Wells ofrecen actuaciones memorables, equilibrando los momentos cómicos y dramáticos del viaje de su personaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?