80 Les gustó

Día del Atentado ()

Patriots Day

Seguir

Día del Atentado ()

Patriots Day

Peter Berg vuelve a hacer equipo con Mark Wahlberg en Día del Atentado (Patriots Day) para contar la historia de los atentados terroristas que ocurrieron en la maratón de Boston de 2013. Desde la perspectiva de la policía de Boston, seremos testigos de lo que ocurrió durante esta tragedia y también la eventual búsqueda de los responsables que detonaron una...

Peter Berg vuelve a hacer equipo con Mark Wahlberg en Día del Atentado (Patriots Day) para contar la historia de los atentados terroristas que ocurrieron en la maratón de Boston de 2013. Desde la perspectiva de la policía de Boston, seremos testigos de lo que ocurrió durante esta tragedia y también la eventual búsqueda de los responsables que detonaron una bomba durante la maratón.

Créditos y reparto

Directores
Peter Berg
Guión
Peter Berg , Matt Charman , Matt Cook, Eric Johnson , Paul Tamasy
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
130 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 52.5M
Clasificación
Edad 17+ (Agotadora historia sobre el atentado del Maratón de Boston en 2013).

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Día del Atentado es un tributo emotivo y bien realizado a los héroes de la vida real que participaron en esta tragedia que no hace a un lado la acción que caracteriza a los thrillers.

Reseñas de críticos

  • Daniel de Partearroyo Cinemania (Spain)
    El film entiende a la perfección lo que una ciudad, un país y una ciudadanía buscan en la revisión de un trauma y se lo entrega con la mayor precisión técnica.
    Reseña completa
  • Israel Paredes Sensacine
    La película narra con buen pulso y sentido veinticuatro horas de una pesadilla que nos entrega imágenes y momentos de gran ambición en su elaboración y en su contenido.
    Reseña completa
  • Ignacio Navarro El antepenultimo mohicano
    El interés se mantiene gracias a ese afán por el detalle que, licencias y deslices aparte, permite integrar esta película en un escalón medio del procedural más meritorio.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Una película a favor de Estados Unidos, pero es efectiva en sus objetivos. Más que un drama es un filme emocionante.
    Reseña completa
  • Rafael Rosales Santos Konexion
    En general Patriots Day es una cinta que te atrapara y te mantendrá al borde de tu asiento, es muy fácil caer bajo su encanto y no dejarla ir hasta el pequeño documental que sirve como epilogo al salir los créditos.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    El filme honra a los ciudadanos de Boston, a su espíritu y a las autoridades que dieron lo mejor de sí, sobre todo amor, para que esta tragedia uniera a la raza humana.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Pudo haber sido una auténtica obra mayor, pero por desgracia termina derrapando feo hacia el final, con un monólogo sentimentaloide en boca de Wahlberg.
    Reseña completa
  • Alejandro Turdo EscribiendoCine
    Una película correcta que se mantiene dentro de sus cabales sin olvidarse nunca del peso de aquello que se está narrando.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    "Patriot's Day" se mete de lleno a la historia tan dolorosa del atentado de manera contundente, intrigante y llevada con una narrativa espléndida. Wahlberg y Bacon dan actuaciones dignas de aplauso.

  • cjmp85

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"cjmp85","user_name":"cristian medina","user_link":"\/usuario\/cjmp85","posts":55,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    muy buena

  • EsdrasNahari

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/40727\/40727_64x64.jpg","nickname":"EsdrasNahari","user_name":"Esdras Nahari","user_link":"\/usuario\/EsdrasNahari","posts":64,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    creo que debo verla de nuevo porque se me hizo muy floja

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Sin duda, un guión fuerte, con interpretaciones naturales. La conexión del Atentado desde varios puntos de vista ofrece una satisfacción visual y entretenida.

  • SantyRamirez205

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"SantyRamirez205","user_name":"","user_link":"\/usuario\/SantyRamirez205","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me parece una gran película, porque vimos el día del atentado desde diferentes puntos, nunca te aburre. Recomendada

Cargar más

Listas Relacionadas