Matrimonio por Accidente ()

Épouse-moi mon pote

Seguir

Matrimonio por Accidente ()

Épouse-moi mon pote

Del polifacético director francés Tarek Boudali (Babysitting y L’arnacoeur) llega, Matrimonio por Accidente, la película que está escrita, dirigida e interpretada por él mismo. Esta comedia cuenta la historia de Yassine (Boudali), quien es un joven marroquí con la intención de hacer todo por salir adelante por lo que toma la decisión de viajar a Francia...

Del polifacético director francés Tarek Boudali (Babysitting y L’arnacoeur) llega, Matrimonio por Accidente, la película que está escrita, dirigida e interpretada por él mismo. Esta comedia cuenta la historia de Yassine (Boudali), quien es un joven marroquí con la intención de hacer todo por salir adelante por lo que toma la decisión de viajar a Francia para continuar sus estudios de arquitectura y realizarse en la vida. Todo se ve descontrolado cuando Yassine asiste a una de las mejores fiestas de su vida y debido a los errores cometidos esa noche, pierde lo único que mantiene firme el camino a sus sueños: su amada vida. Debido a que ahora es un indocumentado y que quiere hacer todo lo posible para quedarse en Francia, Yassine busca por todos lados una mujer con quien pueda contraer matrimonio para poder quedarse y poder terminar su carrera. Sin embargo, no logra tener éxito con las mujeres por lo que elige recurrir a su última esperanza, su mejor amigo Fred (cómplices.com y Babysitting) quien acepta la propuesta, por lo que ambos contraen matrimonio y justo en el momento en el que creen haberse salvado de que Yassine sea expulsado de Francia, un inspector tenaz se da a la tarea de averiguar la verdad y poder comprobar si se trata de una boda arreglada. Sin duda alguna Boudali regresa a los cines con una comedia tremendamente divertida.

Créditos y reparto

Directores
Tarek Boudali
Guión
Khaled Amara , Tarek Boudali , Pierre Dudan , Nadia Lakhdar
Género
Comedia
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
92 min.
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (Contiene temas que podrían ser aburridos para los niños).

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • N/A Diario Judío
    Todo un divertido enredo se desata, a partir de buscar salidas fáciles a problemas, ¡pues sí!, un poco complejos y trascendentes.
    Reseña completa
  • Antonio Nevárez Ulisex
    ...a pesar de estar tan estereotipada, su cometido final logra cautivar por la rapidez, las carcajadas y lo relajado de la comedia francesa.
    Reseña completa
  • Javier Pérez Cine Premiere
    ...echa todo por la borda cuando decide recurrir a la comedia física y cae en situaciones absurdas y ciertamente agresivas y de mal gusto...
    Reseña completa
  • David Poireth En Filme
    ...no hace más que seguir una fórmula desgastada y vetusta. El contenido con el que va rellenando los huecos de una estructura vacía (la comedia romántica y de enredo) es torpe, superficial y mediocre.
    Reseña completa
  • Boyd van Hoeij Hollywood Reporter
    La narrativa del escritor-director está sólidamente construida, con Boudali navegando una serie de giros y vueltas que involucran a un gran elenco de personajes secundarios como un profesional.
    Reseña completa
  • Boyd van Hoeij Hollywood Reporter
    La narrativa del escritor-director está sólidamente construida, con Tarek Boudali liderando como un profesional, una serie de giros y vueltas que involucran a un gran elenco de personajes secundarios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • veladelobo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/265562\/265562_64x64.jpg","nickname":"veladelobo","user_name":"J J","user_link":"\/usuario\/veladelobo","posts":25,"theme":"black","cover":false,"status":true}