Eva ()

Seguir

Eva ()

Eva es un drama francés basado en la novela homónima de James Hadley Chase. Este filme dirigido por Benoît Jacquot, ha sido seleccionado para competir por el Oso de Oro en la sección de competencia principal en el 68º Festival Internacional de Cine de Berlín. La historia se centra en la vida de un escritor (Gaspard Ulliel) en plena cima del éxito gracias el...

Eva es un drama francés basado en la novela homónima de James Hadley Chase. Este filme dirigido por Benoît Jacquot, ha sido seleccionado para competir por el Oso de Oro en la sección de competencia principal en el 68º Festival Internacional de Cine de Berlín. La historia se centra en la vida de un escritor (Gaspard Ulliel) en plena cima del éxito gracias el recibimiento de su primera novela escrita. Como parte de su proceso creativo, el hombre decide establecerse en una villa durante un tiempo, pero el rumbo de sus planes cambia drásticamente durante una tormenta de nieve, cuando Eva (Isabelle Huppert), una misteriosa mujer, se ve obligada a refugiarse en sus aposentos.

Créditos y reparto

Directores
Benoît Jacquot
Guión
James Hadley Chase , Benoît Jacquot , Gilles Taurand
Género
Drama, Romance
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
100 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jonathan Romney Screen International
    Nadie hace femmes fatales tan misteriosas y distantes como Isabelle Huppert - pero sólo porque un personaje de Huppert es enigmático, no significa necesariamente que sea fascinante.
    Reseña completa
  • Pau Jane El palomitrón
    El punto flojo de la cinta es, en nuestra humilde opinión, la mala convergencia de dos tramas principales...
    Reseña completa
  • Fabien Lemercier Cineuropa
    ...se pierde, sin embargo, en el abismo que poco a poco abre entre los códigos clásicos del cine negro y las arenas movedizas de los espejos psicoanalíticos.
    Reseña completa
  • Sergi Sánchez Fotogramas
    No hay enigma [...] la película se deshincha a pesar de desplegarse a velocidad de crucero.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?