29 Les gustó

15:17 Tren a París ()

The 15:17 to Paris

Seguir

15:17 Tren a París ()

The 15:17 to Paris

El 21 de agosto de 2015 en Francia será recordado como un día en el cual el mal que se encuentra en los rincones más oscuros del planeta fue detenido por la valentía de tres grandes personas. Pasajeros comunes a bordo del tren 9364 aprendieron que ser héroe no significa portar un símbolo, colores de una bandera o mallas para poder ser llamado un...

El 21 de agosto de 2015 en Francia será recordado como un día en el cual el mal que se encuentra en los rincones más oscuros del planeta fue detenido por la valentía de tres grandes personas. Pasajeros comunes a bordo del tren 9364 aprendieron que ser héroe no significa portar un símbolo, colores de una bandera o mallas para poder ser llamado un “salvador”, pues a veces, sólo se necesita tener la valentía y el coraje bajo la idea de proteger a los indefensos. Clint Eastwood retoma este hecho verídico de un intento de ataque terrorista basado en la novela original de quienes vivieron este trágico evento, al ir explorando las respectivas infancias de sus protagonistas y cómo la vida los formó hasta el decisivo momento de impedir la tragedia. Está interpretada por los verdaderos héroes del atentado del tren de París.

Créditos y reparto

Directores
Clint Eastwood
Guión
Dorothy Blyskal , Anthony Sadler , Alek Skarlatos , Spencer Stone , Jeffrey E. Stern
Género
Clásico, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min.
Estreno
Clasificación
Edad 14+ (Drama de un ataque terrorista de la vida real que es tan incómodo como efectivo).

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Tony Medley Tolucan Times
    Descubrí que era lenta a medida que avanzaba hacia el clímax, pero supongo fue necesario para mostrar cómo estos tres hombres comunes y corrientes se convierten en héroes, anteponiendo su seguridad.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    El problema de Eastwood fue el cómo construir una película en torno a un incidente extraordinario que es tan breve. Lo hace contando la vida ordinaria de hombres ordinarios, lo que resulta en una película ordinaria.
    Reseña completa
  • Chuck Bowen Slant Magazine
    La torpeza, quizá intencionada, de 15:17 Tren a París alterna con su atrocidad ordinaria.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Observer (UK)
    Eastwood parece perder interés en la historia a medida que se desarrolla la película. Y si al director no le importa lo suficiente para asegurarse de que cada toma esté enfocada, ¿por qué a nosotros debería importarnos?
    Reseña completa
  • Tony Macklin tonymacklin.net
    ¿Por qué crearía Eastwood una película como The 15:17 to Paris? Siempre ha hecho hincapié en el patriotismo, pero casi nunca se ha sentido cómodo con la religión en sus películas. 
    Reseña completa
  • Matthew Bond The Mail on Sunday (UK)
    El resultado aspira claramente a ser otro 'United 93', pero se queda muy corto.
    Reseña completa
  • Tom Shone Sunday Times (UK)
    No es una gran película de Eastwood, pero es innegablemente conmovedora.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JLNL

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/319132\/319132_64x64.jpg","nickname":"JLNL","user_name":"Ofertas SanPedro","user_link":"\/usuario\/JLNL","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Motivadora

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?746","status":true}