88 Les gustó

Lo que Fuimos ()

What They Had

Seguir

Lo que Fuimos ()

What They Had

What They Had es la primera cinta escrita y dirigida por la reconocida actriz Elizabeth Chomko, y se centra en la historia de una familia en crisis. Una mujer llamada Bridget (Hilary Swank) es obligada a regresar a su hogar en Chicago cuando se entera de que el padecimiento de Alzheimer de su madre, se ha agravado con el tiempo. Pero lidiar con la enfermedad no es...

What They Had es la primera cinta escrita y dirigida por la reconocida actriz Elizabeth Chomko, y se centra en la historia de una familia en crisis. Una mujer llamada Bridget (Hilary Swank) es obligada a regresar a su hogar en Chicago cuando se entera de que el padecimiento de Alzheimer de su madre, se ha agravado con el tiempo. Pero lidiar con la enfermedad no es lo único con lo que se enfrentará Bridget con su regreso. Esta película cuenta con las actuaciones de Michael Shannon, Aimee Garcia, Hilary Swank, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Elizabeth Chomko
Guión
Elizabeth Chomko
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (Una familia desordenada y amorosa se enfrenta al Alzheimer en un drama maduro)

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jorge Méndez FXN
    Hay situaciones que no terminan de cuajar, que se sienten fuera de lugar. La paleta de colores y la iluminación resultan insulsas y el final pudo ser mejor ejecutado.
    Reseña completa
  • Antonio O. Cinergética
    Simplemente es “x” debido a que no plantea algo interesante y conmovedor digno del género…
    Reseña completa
  • James Kendrick Q Network Film Desk
    ...saca su poder dramático de su honesta representación de las amargas realidades del envejecimiento, que matiza de vez en cuando con pedacitos de humor adusto.
    Reseña completa
  • Cath Clarke Guardian
    El guión, inspirado en el matrimonio de los abuelos de Chomko, presenta un montón de observaciones de aspecto auténtico de la vida con Alzheimer.
    Reseña completa
  • Monica Castillo RogerEbert.com
    Hay un anhelo inherente en el impresionante debut cinematográfico de Elizabeth Chomko, What They Had.
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    Un drama conmovedor apuntalado por momentos de comedia inesperados y humanizadores.
    Reseña completa
  • Carla Renata The Curvy Film Critic
    ...pone de relieve una experiencia que altera la vida de tres generaciones que se enfrentan a la necesidad de colocar a un ser querido en un asilo o de continuar haciendo que su vida sea confortable tal y como es.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una de esas películas que entras sin esperar gran cosa y sales con lágrimas en los ojos. Uno de los filmes más entrañables del año, con actuaciones impecables por parte de todo el elenco y un manejo de la historia tremendamente conmovedor. Una joyita que merece más atención.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Historia con tonos agridulces al ver una familia en conflicto por que hacer con su madre con alzheimer de un alto grado. excelentes actuaciones que no han de sorprender a nadie y una trama cohesiva y lo suficientemente sólida para abordar este tema delicado.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema