85 Les gustó

Bugsy ()

Seguir

Bugsy ()

Benjamin "Bugsy" Siegel (Warren Beatty), Meyer Lansky (Ben Kingsley) y Charlie "Lucky" Luciano (Bill Graham) controlan los negocios del hampa en Nueva York, y quieren extenderse hacia el oeste. Bugsy se traslada a Los Angeles y se vincula a la industria del cine. Dejando atrás a su familia, dos grandes pasiones se apoderarán de su vida: la atractiva y...

Benjamin "Bugsy" Siegel (Warren Beatty), Meyer Lansky (Ben Kingsley) y Charlie "Lucky" Luciano (Bill Graham) controlan los negocios del hampa en Nueva York, y quieren extenderse hacia el oeste. Bugsy se traslada a Los Angeles y se vincula a la industria del cine. Dejando atrás a su familia, dos grandes pasiones se apoderarán de su vida: la atractiva y temperamental Virginia Hill (Annette Bening), y su obsesiva idea de levantar una ciudad de lujo y juego en medio del desierto de Nevada, Las Vegas.

Créditos y reparto

Directores
Barry Levinson
Guión
James Toback, Dean Jennings
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
136 min
Estreno

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Dispersa con estilo, Bugsy ofrece un homenage cinemático a la leyenda infame del bajo mundo, principalmente a través de una magnética actuación de Warren Beatty en el papel titular.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas