96 Les gustó

Imbatidos ()

Undefeated

Seguir

Imbatidos ()

Undefeated

Imbatidos es un documental dirigido por Daniel Lindsay y T.J. Martin. La historia se centra sobre Manassas Tiger, un equipo de futbol americano con poco presupuesto, formado por jugadores de los sectores de más desfavorecidos de la sociedad y que nadie tomaba en serio, pero junto con el entrenador Bill Courtney logra cambiar el destino. El largometraje muestra a...

Imbatidos es un documental dirigido por Daniel Lindsay y T.J. Martin. La historia se centra sobre Manassas Tiger, un equipo de futbol americano con poco presupuesto, formado por jugadores de los sectores de más desfavorecidos de la sociedad y que nadie tomaba en serio, pero junto con el entrenador Bill Courtney logra cambiar el destino. El largometraje muestra a las personas que deben salir adelante con todo en contra, un reflejo de la vida misma donde no hay que esperar un final feliz porque no siempre se consigue, pero aún así nos muestra un espíritu de lucha que en ocasiones es difícil mantener.

Créditos y reparto

Directores
Daniel Lindsay, T.J. Martin
Guión
N/A
Género
Documental, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min.
Estreno

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Abarca un territorio familiar de documental de deportes, pero Imbatidos prueba que todavía hay poderosas historias que contar en el campo de fútbol de la preparatoria.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?