93 Les gustó

El Regalo ()

The Gift

Seguir

El Regalo ()

The Gift

Un esposo y su mujer intentan revigorizar su relacion pero sus vidas son amenazadas por un “amigo” del pasado del espeso que mantiene un secreto horripilante acerca de él, enviando su mundo en picada.

Créditos y reparto

Directores
Joel Edgerton
Guión
Joel Edgerton
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 4.6M

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: El Regalo es increíblemente inteligente y subversiva, desafiando a las expectativas de la audiencia dejándolos al borde de su asiento.

Reseñas de críticos

  • Gerard Casau Sensacine
    Joel Edgerton es lo suficientemente inteligente, y tiene suficiente instinto dirigiendo, como para no confiarlo todo al ingenio del guion. Lo demuestra al dotar el film de una fuerte dimensión espacial.
    Reseña completa
  • Sergio Benitez Blog de cine
    Una labor tras las cámaras que nos descubre a un cineasta con bastante potencial y que siempre está atento a sorprender al respetable público.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    ‘El regalo’ es un thriller psicológico que sabe crear cierto estado de inquietud en el espectador a partir de un sutil pero poderoso malrollismo.
    Reseña completa
  • Kevin P. Sullivan Entertainment Weekly
    Más que nada, el guion y dirección de Edgerton demuestran un profundo conocimiento de la tensión y mantiene a la audiencia al borde.
    Reseña completa
  • Peter Keough Boston Globe
    Un ejercicio expertamente elaborado sobre la culpa, la ambigüedad y la venganza.
    Reseña completa
  • Sandy Cohen Associated Press
    Un debut satisfactorio como director del escritor, productor y actor Joel Edgerton.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    La manera de manejar el suspenso en esta película casi da miedo.

  • Eeliel032

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Eeliel032","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Eeliel032","posts":49,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un Thriller muy efectivo. Realmente inteligente en cuanto a guión y ejecución, armando un final realmente escalofriante.

  • Omar_DLS

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/92936\/92936_64x64.jpg","nickname":"Omar_DLS","user_name":"Omar De Los Santos Rivera","user_link":"\/usuario\/Omar_DLS","posts":19,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una película muy interesante con un guión increíble, te mantiene viendola sin parar todo el tiempo.

  • yac

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"yac","user_name":"","user_link":"\/usuario\/yac","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    de lo mejor del 2015

  • CtzrCstr

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/21269\/21269_64x64.jpg","nickname":"CtzrCstr","user_name":"C\u00e9sar Augusto","user_link":"\/usuario\/CtzrCstr","posts":911,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/65108\/65108_349x86.jpg?1649","status":true}

    Empieza como un interesante thriller para convertirse en una historia más que impactante, saliéndose de cotidiano y ofreciendo muy buenas actuaciones, así como una narrativa que por momentos recuerda a la historias de Alfred Hitchcock. Como siempre, los monstruos son las cruces que cargamos y el pasado que, tarde o temprano, nos alcanza.

Cargar más

Listas Relacionadas