100 Les gustó

Nothing Sacred ()

Seguir

Nothing Sacred ()

Hazel Flagg (Carole Lombard / My Man Godfrey) ha aceptado el hecho de que sólo le queda un poco tiempo en esta vida, ya que sufre de un grave envenenamiento por radiación a causa de un incidente en su trabajo. O eso era lo que ella pensaba: después de revisar el caso, se descubre que Hazel no se encuentra en dicha condición, y que todo se trató de un mal...

Hazel Flagg (Carole Lombard / My Man Godfrey) ha aceptado el hecho de que sólo le queda un poco tiempo en esta vida, ya que sufre de un grave envenenamiento por radiación a causa de un incidente en su trabajo. O eso era lo que ella pensaba: después de revisar el caso, se descubre que Hazel no se encuentra en dicha condición, y que todo se trató de un mal diagnóstico. Hazel recibe esta noticia con sentimientos mixtos: por un lado, le alegra saber que sus días no están a punto de agotarse, pero ya había hecho planes para viajar a Nueva York con el dinero que la empresa le iba a otorgar. Cuando está por desechar su sueño, Hazel se topa con Wally Cook (Fredric March / Hombre), un reportero neoyorquino que busca sorprender a su editor y así reanimar su carrera después de haber cometido una enorme metida de pata. Wally propone a Hazel hacer creer al público que en verdad está enferma, para dar a conocer su perseverante lucha; de esa manera, Hazel consigue el dinero y Wally un jugoso reportaje. Hazel acepta llevar a cabo la farsa, la cual es complica por los sentimientos que surgen entre ambos… y porque toda la ciudad espera la “inminente” muerte de Hazel.

Créditos y reparto

Directores
William A. Wellman
Guión
Ben Hecht , James Street
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
77 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jeffrey M. Anderson Combustible Celluloid
    Wellam supo mantener esta historia concisa (sólo dura 73 minutos) y con un buen ritmo. Y aun así entiende cómo conducirla para que sea más que solamente una comedia.
    Reseña completa
  • Steve Crum Video-Reviewmaster.com
    Una clásica comedia graciosa y excéntrica de Wellman, protagonizada por una maravillosa Lombard y acompañada por March.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    La película ha sido percibida como una sátira del periodismo sensacionalista. Hay un momento clave en donde le dicen a un reportero neoyorquino: "¿En serio es un periodista?". Ni la mano de Dios descendiendo hasta los lodazales podría sacar a alguno de ellos de las profundidades de la degradación.
    Reseña completa
  • Lori Hoffman Atlantic City Weekly
    Una sátira clásica acerca de la fama generada a través de los medios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?