67 Les gustó

Del Matrimonio al Amor ()

Period of Adjustment

Seguir

Del Matrimonio al Amor ()

Period of Adjustment

Este filme está basado en una novela de Tennessee Williams, y es la ópera prima del director George Roy Hill, cuenta con las actuaciones estelares de Jane Fonda, Jim Hutton, Tony Franciosa y Lois Nettleton. La historia se remonta en la década de 1950, y narra la historia de George Haverstick, un veterano de guerra que brindó sus servicios durante el periodo de...

Este filme está basado en una novela de Tennessee Williams, y es la ópera prima del director George Roy Hill, cuenta con las actuaciones estelares de Jane Fonda, Jim Hutton, Tony Franciosa y Lois Nettleton. La historia se remonta en la década de 1950, y narra la historia de George Haverstick, un veterano de guerra que brindó sus servicios durante el periodo de la guerra en Corea, fue ahí donde conoció a Isabel, una bella enfermera de quien se enamoró al instante mientras yacía internado en el hospital.

Créditos y reparto

Directores
George Roy Hill
Guión
Isobel Lennart , Tennessee Williams
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
112 min.
Estreno

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • N/A TV Guide
    Si alguien más que Tennessee Williams hubiera escrito esta obra teatral, podría haber sido aclamada por todos.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Basado en el primer esfuerzo conciente de Tennessee Williams para escribir una comedia convencional. Esta versión de pantalla detallada, protagonizada por el joven Janes Finda, está decepcionantemente dirigida por George Roy Hill.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Se desvió maravillosamente entre la comedia de adultos y momentos tiernos conmovedores.
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    Del Matrimonio al Amor es un esfuerzo minúsculo de Tennessee Williams, pero también ilustra que en minúsculas es superior a la mayúscula de la mayoría de los dramaturgos modernos.
    Reseña completa
  • Trevor Johnston Time Out
    En general, es una mezcla atractiva, incluso si los cambios en el tono parecen perturbar tanto al elenco como al director. Sin embargo, hay actuaciones de primera clase, especialmente la de Jane Fonda, como una bella sureña con los ojos abiertos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?