Camaradas Errantes ()

Tortilla Flat

Seguir

Camaradas Errantes ()

Tortilla Flat

Este filme es una adaptación de la novela homónima de John Steinbeck, dirigida por Victor Fleming y estrenada en el año de 1942. La historia narra el enredo de dos pescadores (John Garfield y Spencer Tracy) que se arreglan la vida laborando en las costas de California. Cuando uno de ellos recibe dos casas que le son heredadas, se vuelve más noble con el otro,...

Este filme es una adaptación de la novela homónima de John Steinbeck, dirigida por Victor Fleming y estrenada en el año de 1942. La historia narra el enredo de dos pescadores (John Garfield y Spencer Tracy) que se arreglan la vida laborando en las costas de California. Cuando uno de ellos recibe dos casas que le son heredadas, se vuelve más noble con el otro, sin embargo, la nobleza no le dura mucho cuando ambos hombres se enamoran de una bella joven llamada Dolores (Hedy Lamarr), quien les hará pasar los momentos más intensos de sus vidas.

Créditos y reparto

Directores
Victor Fleming
Guión
John Lee Mahin , Benjamin Glazer , John Steinbeck
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
105 min.
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Hay algo diabólico en ver a los actores gringos convertirse en mexicanos y encontrarse en el limbo de algo tan irreal y tonto como esta inofensiva parodia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?