16 Les gustó

La Quinta Ola ()

The 5th Wave

Seguir

La Quinta Ola ()

The 5th Wave

Cassie Sullivan, una chica de 16 años, intenta sobrevivir en un mundo devastado por una invasión alienígena que ha dominado a la población, la cual ahora vive como en la era de piedra.

Créditos y reparto

Directores
J Blakeson
Guión
Susannah Grant , Rick Yancey
Género
Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 3.2M

Tomatómetro

16 Les gustó

Consenso de Críticos: Con poco impresionantes efectos y una trama aparentemente hecha de previas películas distópicas juveniles, al final La Quinta Ola se siente más como una cojera derivativa.

Reseñas de críticos

  • Rafael Rosales Santos Konexion
    En una cinta de este tipo esperaría un despliegue de efectos especulares, que lamentablemente se quedan cortos, ya que las pocas veces que son utilizados son de mala calidad.
    Reseña completa
  • Lucero Calderon Excelsior
    Atrapa al espectador, pero conforme avanza la historia, ésta se va haciendo un poco larga y melosa.
    Reseña completa
  • Carolina Ruiz En Filme
    Aunque la idea inicial tenía potencial, el desarrollo y final pierden fuerza y credibilidad al presentar los mismos clichés que se ven en todas las adaptaciones de este tipo.
    Reseña completa
  • Christy Lemire ChristyLemire.com
    La Quinta Ola se ejecuta como una película que parodia a las cintas basadas en novelas distópicas para jóvenes adultos hecha por los hermanos Wayans, y se revuelca en todas las metáforas familiares del género.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Dido

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/217848\/217848_64x64.jpg","nickname":"Dido","user_name":"Dido Carrillo","user_link":"\/usuario\/Dido","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Aburrido, cursi, malos efectos especiales y muy predecible.

  • JCRODRIGUEZ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/130817\/130817_64x64.jpg","nickname":"JCRODRIGUEZ","user_name":"Manuel A. Rodriguez","user_link":"\/usuario\/JCRODRIGUEZ","posts":66,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    No es una Obra maestra! Pero cumple con su cometido que es entretener. Es Excelente para disfrutarla un domingo en casa.

  • Yorshilocops

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129743\/129743_64x64.jpg","nickname":"Yorshilocops","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yorshilocops","posts":76,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129742\/129742_349x86.jpg?3723","status":true}

    A pesar de ser una película aburrida, si tiene sus buenos momentos.

  • horacio123py

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"horacio123py","user_name":"Thomas Strange","user_link":"\/usuario\/horacio123py","posts":74,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una película sacada de otras películas, los primeros 10 minutos te atrapa pero luego todo cae en mucho cliché que la vuelven aburrida y predecible, quede dormido por esto en los 30 minutos de esta.

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Lo que mostraba el Trailer quedó en el trailer. Ni expectativas para volver esta "película" ni recomendarla. La historia esta en el libro no en la pantalla grande porque les quedo grande la adaptación.

Cargar más

Listas Relacionadas