80 Les gustó

Tuya en Septiembre ()

Come September

Seguir

Tuya en Septiembre ()

Come September

Tuya en Septiembre es una comedia romántica dirigida por Robert Mulligan, e interpretada por prestigiosos actores como Rock Hudson , Gina Lollobrigida y Sandra Dee. Robert L. Talbot (Rock Hudson), un exitoso hombre de negocios, decide viajar hacia su propiedad en Roma para pasar ahí sus vacaciones de verano. A pesar de estar acostumbrado a realizar sus viajes en...

Tuya en Septiembre es una comedia romántica dirigida por Robert Mulligan, e interpretada por prestigiosos actores como Rock Hudson , Gina Lollobrigida y Sandra Dee. Robert L. Talbot (Rock Hudson), un exitoso hombre de negocios, decide viajar hacia su propiedad en Roma para pasar ahí sus vacaciones de verano. A pesar de estar acostumbrado a realizar sus viajes en septiembre, este año el adinerado ha emprendido el viaje con el fin de sorprender a su amante, Lisa Helena Fellini (Gina Lollobrigida). Al arribar al lugar, el hombre se lleva una gran sorpresa cuando descubre que su mayordomo ha convertido su villa en un hotel. Con un sinfín de enredos en su trama, Tuya en Septiembre te hará disfrutar cada segundo de la cinta provocando unas cuantas risas.

Créditos y reparto

Directores
Robert Mulligan
Guión
Stanley Shapiro , Maurice Richlin , Stanley Roberts , Robert Russell
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
112 min.
Estreno

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Michael E. Grost Classic Film and Television
    Entrañable comedia romántica, con magníficas fotografías en color de Italia.
    Reseña completa
  • Carol Cling Las Vegas Review-Journal
    Es una comedia común sobre sexo en la década de 1960 , un poco boba , pero Rock Hudson y Gina Lollobrigida forman una pareja atractiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?