82 Les gustó

Venciendo al Miedo ()

Fear Strikes Out

Seguir

Venciendo al Miedo ()

Fear Strikes Out

Venciendo al Miedo es una película biográfica sobre la vida del legendario beisbolista Jim Piersall, dirigida por Robert Mulligan. La historia comienza narrando los primeros pasos de Jim (Anthony Perkins) que lo condujeron a su estrellato, entrenado por su padre con las metas bien planteadas desde el principio, el chico comenzó a tener exitosos juegos durante su...

Venciendo al Miedo es una película biográfica sobre la vida del legendario beisbolista Jim Piersall, dirigida por Robert Mulligan. La historia comienza narrando los primeros pasos de Jim (Anthony Perkins) que lo condujeron a su estrellato, entrenado por su padre con las metas bien planteadas desde el principio, el chico comenzó a tener exitosos juegos durante su estadía en el colegio hasta ser reclutado por Boston Red Sox. Con una carrera prometedora a la vuelta de la esquina, Jim comenzó a tropesar y sufrir crisis nerviosas. Esta cinta muestra el trayecto por el que el hombre atravesó hasta convertirse en una leyenda del béisbol.

Créditos y reparto

Directores
Robert Mulligan
Guión
Ted Berkman , Raphael Blau , Jimmy Piersall , Al Hirshberg
Género
Clásico, Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.
Estreno

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: Basado en la historia real de la atribulada estrella del béisbol Jimmy Piersall,Venciendo al Miedo es un drama emocionalmente atractivo que presenta las excelentes actuaciones de Anthony Perkins y Karl Malden.

Reseñas de críticos

  • N/A TIME Magazine
    Venciendo al Miedo lanza a Frank Merriwell y Sigmund Freud en una pelota y luego la alinea para un golpe sólido.
    Reseña completa
  • Ty Burr Entertainment Weekly
    El miedo se sostiene bien, y el enfrentamiento culminante entre padre e hijo ofrece una resolución tremendamente atractiva.
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    Anthony Perkins, en el joven papel de Jim Piersall, ofrece una interpretación notablemente sostenida de un chico sensible, empujado demasiado rápido hasta los límites de su capacidad para hacer frente a las presiones de la vida.
    Reseña completa
  • Bosley Crowther New York Times
    El Sr. Anthony Perkins interpreta al joven de manera excelente, no sólo transmitiendo el tormento de la reunión, sino también luciendo como un jugador de pelota en el campo.
    Reseña completa
  • N/A Time Out
    Es un poco quisquilloso y tentativo, pero un comienzo prometedor del equipo de Pakula-Mulligan.
    Reseña completa
  • Dave Kehr Chicago Reader
    Es un filme absorbente, pero más bien clínico, en el estilo de los guantes de goma del drama televisivo de la década de los años 50.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?